En mi departamento dejo shampoo, enjuague, jabón de baño, de...
Última respuesta
En mi departamento dejo shampoo, enjuague, jabón de baño, detergente de cocina, sal, azúcar. Para que el huésped que llega ta...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a todos, es un gusto para nosotros interactuar con otros host de Airbnb e intercambiar experiencias que hemos tenido con los huéspedes que traen mascotas a su alojamiento.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
@Claudia1804 Me encanta encontrar gente que no solo acepta mascotas en el alojamiento, sino que las trata como huéspedes especiales, igual que a los humanos. ¡Gracias por lo que hacen! 💙
Me encantaría conocer a tu perrito. Si quieres compartir una foto en nuestro hilo aquí, ¡siempre nos encanta darles la bienvenida a nuestra comunidad también! 🐕 😊
Saludos cordiales,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola @Claudia1804 , ¡bienvenida a la comunidad! ¡Qué bueno saber que tu alojamiento admite mascotas! Sin duda, es un tema interesante para conversar. 🤗
¿Tienes mascotas?
Saludos
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Es un gusto para nosotros recibir a los huéspedes con sus mascotas.
Hemos tenido experiencias bonitas al recibir mascotas en la casa.
Nosotros tenemos un jardín donde ellos pueden correr y tener un buen tiempo jugando con los niños.
Nosotros tenemos un perrito french pool.
@Claudia1804 Me encanta encontrar gente que no solo acepta mascotas en el alojamiento, sino que las trata como huéspedes especiales, igual que a los humanos. ¡Gracias por lo que hacen! 💙
Me encantaría conocer a tu perrito. Si quieres compartir una foto en nuestro hilo aquí, ¡siempre nos encanta darles la bienvenida a nuestra comunidad también! 🐕 😊
Saludos cordiales,
Bella
-
Hola Bella:
Es muy lindo de tu parte el interesarte en conocer a nuestros perritos.
Ellos son 2 french Pool juguetones y traviesos que nos alegran cada día.
¡Deben ser tan adorables, @Claudia1804! ¿Cuántos años tienen? 😊
-
Güili es papá de Wolfie nunca supimos bien su edad ya que lo adoptamos de la calle.
Wolfie tiene 9 años y el nació porque una vecina quiso que su perrita tuviera perritos con Wolfie.
Güili y Wolfie
¡Awww, parecen nubes de algodón de azúcar, @Claudia1804! ☁️ 😍
Qué lindo que hayan rescatado a Wolfie y le hayan dado un hogar amoroso. ¡Necesitamos más gente así en el mundo!
¿Tus huéspedes comentan mucho sobre su interacción con ellos?
Saludos
-
Si; aunque ellos no se quedan en la casa cuando los huéspedes se hospedan. Solo los saludan y están un rato mientras ellos llegan y se instalan en la casa.