Hola a todos
La lavandería puede ser uno de esos aspec...
Última respuesta
Hola a todos
La lavandería puede ser uno de esos aspectos que parece simple, pero siempre tiene sus trucos y secretos. ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Buenos días! Me presento: Soy Viviana y tengo un apartamento tipo estudio en Tenerife sur. He decidido alquilar por temporada, aunque, la vivienda es de uso turístico, pero como todo se ha complicado tanto con las nuevas leyes, cambié y finalmente tengo el Número de registro obligatorio. Pero estoy notando que es muy difícil encontrar clientes de alquilar de esta manera.
Gracias y un saludo.
Viviana.
Hola @Viviana621, mil gracias por participar en nuestra comunidad.
¿Qué dificultades has encontrado? ¿Qué estrategias estás implementando para atracción de huéspedes?
Saludos.
Hola y disculpa por la demora al responderte,
La dificultad está en que, la gente que me contacta, no me dice exactamente por qué quiere o necesita alquilar, salvo una persona, que viene porque vive en Alemania y tiene familia aquí, a la que quiere visitar. Realmente no sé si eso se considera legalmente una justificación para hacer un "contrato temporal, no turístico". La duración es de 1 mes.
En fin tengo muchas dudas.
Gracias y un saludo.
Hola @Viviana621, muchas gracias por compartir un poco mas de información acá.
Estoy etiquetando acá a algunos anfitriones de Tenerife, a ver si nos pueden dar una mano con tu pregunta: @Claudia-Maria9 @Silvia2560 y @Marta97
Mil gracias a todos de antemano.
Saludos,