Alquiler temporal en Tenerife

Alquiler temporal en Tenerife

Buenos días! Me presento: Soy Viviana y tengo un apartamento tipo estudio en Tenerife sur. He decidido alquilar por temporada, aunque, la vivienda es de uso turístico, pero como todo se ha complicado tanto con las nuevas leyes, cambié y finalmente tengo el Número de registro obligatorio. Pero estoy notando que es muy difícil encontrar clientes de alquilar de esta manera.

Gracias y un saludo.

Viviana.

3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager

Hola @Viviana621, mil gracias por participar en nuestra comunidad.

¿Qué dificultades has encontrado? ¿Qué estrategias estás implementando para atracción de huéspedes?

Saludos.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola y disculpa por la demora al responderte,

La dificultad está en que, la gente que me contacta, no me dice exactamente por qué quiere o necesita alquilar, salvo una persona, que viene porque vive en Alemania y tiene familia aquí, a la que quiere visitar. Realmente no sé si eso se considera legalmente una justificación para hacer un "contrato temporal, no turístico". La duración es de 1 mes.

En fin tengo muchas dudas.

Gracias y un saludo.

Hola @Viviana621, muchas gracias por compartir un poco mas de información acá.

Estoy etiquetando acá a algunos anfitriones de Tenerife, a ver si nos pueden dar una mano con tu pregunta: @Claudia-Maria9 @Silvia2560 y @Marta97 

Mil gracias a todos de antemano.

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.