¿Amueblas tu espacio con artículos de segunda mano, nuevos o una combinación de ambos? 🛌

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Amueblas tu espacio con artículos de segunda mano, nuevos o una combinación de ambos? 🛌

¿Amueblas tu espacio con artículos de segunda mano, nuevos o una combinación de ambos_ - Foro global oficial de anfitriones de Airbnb.jpg

¡Hola, queridos anfitriones! 👋

Sabemos que los muebles pueden marcar la diferencia y ayudar a crear un ambiente único que conecte con los huéspedes. Ya sea que te encanten los hallazgos vintage en tiendas de segunda mano, prefieras invertir en muebles nuevos, o mezcles ambos estilos para reflejar tu personalidad, ¡Queremos conocer tu experiencia!

¿Prefieres amueblar tu espacio con artículos de segunda mano, con muebles nuevos o con una combinación de ambos? 🛋

Comparte tu experiencia en los comentarios, qué te llevó a tomar esas decisiones y si tienes algún consejo para otros anfitriones de la comunidad! 😊

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

18 Respuestas 18
Gretchen196
Level 2
Lajas, Puerto Rico

Hola:

Me gusta tener de todo un poco. Los muebles principales de las habitaciones los compre a una compaña que tenía muebles en exceso de hoteles incluyendo los mattress.  Son "Hotel Grade", con ciertas especificaciones como " fire retardant" y las decoraciones de interior de Ikea, Marshalls, y algún Vintage store. Siempre cambio de acuerdo al "season" la decoración.  Espero les ayude gracias. Gretchen desde Puerto Rico

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gretchen196, muchas gracias por compartir. 😊 Qué interesante lo que comentas sobre cambiar la decoración según la temporada. Cómo lo haces y qué tipo de decoraciones usas en cada época? 🎀

Saludos,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Esther1209
Level 1
Granada, Spain

Hola! En mi caso todo es totalmente nuevo

Saludos

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Esther1209, genial! Me imagino que eso le da al espacio un aspecto muy cuidado, ¿verdad? Has considerado incorporar alguna pieza de segunda mano especial o llamativa, o prefieres que todo sea nuevo para el diseño de tu alojamiento?

-

Guillermo602
Level 2
Granada, Spain

Hola Bella, yo utilizo muebles nuevos y de segunda mano o encontrados en la calle abandonados que con una mano de pintura o barniz quedan como nuevos o mejor.

Lo que si hago es mantener el estilo de decoración.

Un saludo.

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Guillermo602, ¡qué bonito que rescates muebles! 🤗 Debe ser muy especial verlos transformados por tus propias manos. Tienes alguna pieza que te haya sorprendido por cómo quedó después de restaurarla?🪑

Saludos,

Bella

-

Xabier18
Level 10
Bermeo, Spain

Hola @Bella , en mis apartamento estan decorados cos muebles nuevos, dado que yo me dedico a la decoracion de interiores que mejor oportunidad de demostrar mi profesionalidad

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Xabier18, que maravilla poder combinar tu profesión con la decoración de tu apartamento. Debe ser todo un escaparate de tu estilo! ¿Tienes algún proyecto reciente del que estés especialmente orgulloso? 🖼

-

Hola @Bella los dos apartamento turisticos que tengo en AIRBNB

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ambos apartamentos son preciosos, @Xabier18. Eché un vistazo a las fotos y me encanta que se vean modernos pero con mucha personalidad. ¿Suelen tus huéspedes elogiar el diseño y el mobiliario de los apartamentos?

-

Eliana446
Level 2
Bogotá, Colombia

Ya que somos nuevos quisimos empezar con todo nuevo, conservando un estilo moderno, y estamos muy contentos con el resultado final, a pesar de eso no hicimos todo lo que habíamos planeado porque implica un presupuesto muy alto, pero le dimos prioridad a lo más importante para que el espacio fuera cómodo y estuviera dotado con lo necesario.

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Eliana446!

Gracias por participar en la conversación. Aunque hayáis añadido lo básico, siempre hay tiempo para añadir y mejorar el espacio. ¿Cuáles fueron vuestras primera adquisiciones? ¿Qué tenéis pensado añadir en el futuro? 🏡

Efrain44
Level 2
San Juan, Puerto Rico

En mi caso se compro todo nuevo, tengo una mesa que restaure y las sillas son ultra vintage (de un vecino que salió de ellas, solo las tapice y se ven nuevas) pero es un estudio pequeño y no fue mucha la inversión, mirando ahora como esta el Sofa y la cama estoy pensando cambiarlos en los próximos meses. Creo es super importante que aunque sean muebles viejos se vean limpios y en buenas condiciones.  

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Efrain44, estoy totalmente de acuerdo - lo importante es que todo esté limpio y bien cuidado. ¿Ya tienes en mente qué estilo quieres para el nuevo sofa y la cama, y si vas a utilizar artículos nuevos o de segunda mano?

-

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.