Ayuda con personal de limpieza en Ciudad de Buenos Aires - Palermo

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Ayuda con personal de limpieza en Ciudad de Buenos Aires - Palermo

Buenas noches comunidad!

Actualmente gestiono 15 departamentos y me gustaria contar con ayuda de alguien para la limpieza.

Ya tenemos porsupuesto algunas personas en el equipo pero nos gustaria sumar algunas mas!

Conocen a alguien? Tiene ustedes un departamento y alguien que se los limpia y quieren ayudarlo consiguiendole trabajo extra?

Seria de gran ayuda! ya que es dificil conseguir personas que les sirva trabajar por hora.

Todos nuestros departamentos estan en zona de palermo y tenemos un par en belgrano, seria ideal alguna persona que ya trabaje por el barrio.

Desde ya muchas gracias!!!!!

Luis
2 Respuestas 2
Veronica1595
Level 3
Buenos Aires, Argentina

Hola buen día yo busco trabajo de limpieza trabajo por Palermo dejo mi num ** gracias

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Veronica1595

He tenido que remover tu número de teléfono ya que debido a las Normas de la Comunidad, no está permitido compartir información personal. ¿Has pensado en hablar con @Luis-Eduardo12 por mensaje privado a través de la Comunidad? Si necesitas ayuda con esto, no dudes en hacérmelo saber. 😃

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.