Buenos días, busco servicio de limpieza en la comuna de San ...
Última respuesta
Buenos días, busco servicio de limpieza en la comuna de San Miguel en Santiago, si alguien tiene un dato lo agradecería. salu...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola!
Estoy buscando a una persona para hacer limpiezas periódicas de dos apartamentos en la zona centro de Madrid. Zonas Conde Duque y Lavapiés respectivamente. Me gustaría encontrar a alguien responsable que se comprometa a ofrecer un servicio de calidad. Muchas gracias de antemano!
Guillermo
Hola @Guillermo386 , te recomiendo usar la barra de búsqueda de la comunidad con palabras clave como "Madrid"y ver si hay usuarios a los que preguntar directamente si conocen a alguien de confianza para limpiezas que te puedan sugerir.Espero te ayude.
Gracias Sergi!
Buenos días, me llamo Ruth.
Estoy interesada en el trabajo.
Tengo 48 años, me considero muy responsable y puntual. Me gusta mucho la buena higiene.
Te dejo mi contacto, *** [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Muchas gracias!
hola buenas estoy interesada puedo dejar mi [I***nformación personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]