Hola soy Verónica estoy interesada en el trabajo de limpieza...
Hola soy Verónica estoy interesada en el trabajo de limpieza soy de Buenos aires y trabajo por Palermo
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola!!
Necesito personal de aseo y limpieza en Viña del Mar, Reñaca, Concón, Valparaíso.
Dejo mi cel para que me pueden contactar más rápido, gracias!! *[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola, aun estas en busca de personal de limpieza, tengo experiencia en ello, soy de Viña del Mar, si gustas coordinamos y avanzamos en los servicios que requieres. Saludos
@Carolina2294: Has leído los posts de ese hilo antes de publicar?
Te lo recomiendo..... 😉
Hola, mi número es ** por si necesita.
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Vania258,
Espero que tu inicio de semana esté yendo bien. He removido el número de teléfono de tu post ya que por las Guías de la Comunidad no está permitido compartir información personal. Creo que sería un muy buen paso empezar a hablar desde esta plataforma. ¿Qué te parece?
Saludos,
Alex
Si está bien, no lo sabía, perdón
Hola! Buenas, el mensaje es del año pasado, pero aun buscas personal constantemente? gracias
Hola @Gabriela1843 : A quién te estas dirigiendo? Sabes que no es posible contactarte?
Hola Constanza..aún buscas personal de aseo?
¡Hola @Sandra7786! Espero que estés bien. Solo quería sugerirte que utilices el símbolo @ para etiquetar al anfitrión. Así recibirá una notificación y es mucho más probable que te responda. ¡Que tengas un gran día!
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola, constanza. Estoy disponible para limpieza y aseo en airbnb. tengo experiencia como mucama. como puedo comunicarme contigo ?