Busco personal de aseo y limpieza

Busco personal de aseo y limpieza

Hola!!

Necesito personal de aseo y limpieza en Viña del Mar, Reñaca, Concón, Valparaíso.

Dejo mi cel para que me pueden contactar más rápido, gracias!! *[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

25 Respuestas 25

Hola, aun estas en busca de personal de limpieza, tengo experiencia en ello, soy de Viña del Mar, si gustas coordinamos y avanzamos en los servicios que requieres. Saludos

@Carolina2294: Has leído los posts de ese hilo antes de publicar?

Te lo recomiendo..... 😉

Saludos
Michael

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Vania258

Espero que tu inicio de semana esté yendo bien. He removido el número de teléfono de tu post ya que por las Guías de la Comunidad no está permitido compartir información personal. Creo que sería un muy buen paso empezar a hablar desde esta plataforma. ¿Qué te parece? 

Saludos, 

Alex

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Si está bien, no lo sabía, perdón 

Hola! Buenas, el mensaje es del año pasado, pero aun buscas personal constantemente? gracias

Hola @Gabriela1843 : A quién te estas dirigiendo? Sabes que no es posible contactarte?

Saludos
Michael
Sandra7786
Level 1
Santiago, Chile

Hola Constanza..aún buscas personal de aseo?

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Sandra7786! Espero que estés bien. Solo quería sugerirte que utilices el símbolo @ para etiquetar al anfitrión. Así recibirá una notificación y es mucho más probable que te responda. ¡Que tengas un gran día!

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Hola, constanza. Estoy disponible para limpieza y aseo en airbnb. tengo experiencia como mucama. como puedo comunicarme contigo ? 

Cómo puedes comprobar tus experiencias, @Valentina1704 

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.