¿Cómo controlas el polvo en tu alojamiento?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo controlas el polvo en tu alojamiento?

Polvo - Airbnb centro de la comunidad.jpg

 

Hola a todos, 

¡Feliz miércoles!  🤩

 

Hoy quería traer un tema con el que prácticamente todos ustedes se encuentran en el día a día y que puede marcar una gran diferencia en la experiencia de un huésped en tu alojamiento... el polvo: ¿cómo manejarlo de la mejor manera?

 

Sabemos que mantener el alojamiento limpio y libre de polvo es un desafío constante, ya sea en una gran ciudad o en un alojamiento rural, en ambos casos hay polvo y suciedad que se acumulan en todos los espacios. 🤧

 

El polvo puede acumularse rápidamente, especialmente en lugares menos transitados, como detrás de muebles, lámparas, estantes y, además de dar una impresión de descuido, puede causar alergias y malestar respiratorio. 😷

 

¿Qué estrategias y trucos utilizas para controlar el polvo en tu alojamiento?

¿Cómo manejas las áreas más propensas a acumular polvo, como cortinas, alfombras o muebles de madera? 🛋️ 🪑

 

¡Comparte tus consejos y experiencias! Vamos a ayudarnos mutuamente a mantener nuestros espacios siempre impecables. 🧹💨

 

Un abrazo,

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

19 Respuestas 19
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

JAJAJA me alegra que estés de acuerdo conmigo @Nerea54 , dejemos la casa un poco sucia pero al menos yo estaré llena de experiencias y un bonito bronceado del verano 😎

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Nicolás-Matías0
Level 1
Posadas, Argentina

Me resulta tener elementos en una cantidad "necesaria" y no más. 

Tener días de lavado de cortinas. Se usen o no. 

Vivo en una ciudad y mi alojamiento está a metros de la calle ruidosa y polvorienta. Solo abro las ventanas traseras o en horarios convenientes como prevencion. 

 

Revisar donde "nadie ve" puede ayudar a controlar la suciedad. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué gran consejo lo de revisar donde "nadie ve" @Nicolás-Matías0

 

¿Cuáles son para ti esas zonas que nadie ve? 

 

Por cierto ¿con qué regularidad limpias las cortinas? Hay gente que lo hace trimestralmente. ¿tú por que optas?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Fernando2513
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola a todos, un tip importante que a veces no le damos importancia es la puerta de ingreso, algunas tienen un espacio entre el piso y la base de la puerta suficiente para dejar pasar el polvo cuando se levanta corriente de aire. En ese caso esta bueno poner esos zocalos o burletes en la parte inferior de la puerta para frenar esa entrada de polvo.

 

Saludos!!

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es verdad @Fernando2513 , pocos piensan que por el bajo de una puerta entra polvo. Es un gran consejo a tener en cuenta. 

 

¿alguno más de este tipo que nunca se tienen en cuenta?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia