¿Cómo eliminas los pelos en tu alojamiento?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo eliminas los pelos en tu alojamiento?

Limpieza y eliminación de pelo - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

¡Hola a todos!

No se puede negar: el pelo en casa es algo con lo que todos tenemos que lidiar en algún momento, ya sea corto, largo, de humanos o incluso pelos de perro 🐶

Un ambiente limpio y fresco es muy importante, tanto para la satisfacción de tus huéspedes como para tu imagen como anfitrión. Imagino que todos os esmeráis para que no haya pelos sueltos o tirados por ahí.

Me encantaría saber... ¿cuáles son tus trucos para lidiar con el pelo y el pelaje presentes en la acomodación? Tal vez hayas encontrado una aspiradora más eficaz o una forma de lavar los tejidos y accesorios de la casa que realmente funcione.

Cuéntanos aquí cuál es tu mejor táctica para lidiar con este 'enemigo' común 🔍

Un abrazo, 

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

33 Respuestas 33
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola querida @Lucia394 , vale, vamos a ordenar las dos cosas:

Así que este huésped que pide un reembolso, ¿al menos logró quedarse en el alojamiento y dormir una noche entera?

Y con los trucos para quitar los arañazos de la duela de madera he visto que hay como una crema para madera que se puede comprar en las tiendas, pero eso es más que nada para objetos de menor tamaño, pero si te digo que no tengo nada de madera en mi casa no te lo vas a creer... ¡¡¡quizás nuestra querida amiga @Belén156  tenga algunos consejos para darnos!!!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

@Laura , Muy buenos días a toda la comunidad:

Les cuento como me fue, al huésped no se le rembolso no procedió su petición.  El soporte de Airbnb supero mis expectativas "Me apoyaron de una manera impresionante , me mantuvieron informada siempre y fueron muy benevolentes justos".  ! Me siento muy agradecida !.  Ahora solo estoy esperando su calificación. 😞

Por lo general Cuando un huésped hace un comentario tenga razón o no , Presto mucha atención. No soy soberbia . Podía yo equivocarme , así que me di a solucionar el problema.

@Laura , "Me diste el mejor consejo , te lo agradezco infinitamente" , El piso de madera lo trapee con agua y vinagre un poco de suavizante de tela y esta quedando increíble. Estuve buscando todo tipo de información acerca de este asunto y compre cera de abeja aun no la pongo, 

Creo que estoy tan contenta, aunque muy cansada pero estoy segura que todo esto valdrá mucho la pena.  

Gracias a la CC.

Un fuerte abrazo.!

 

 

ZL

Hola @Lucia394  y @Laura , me encantaria ayudar o buscar soluciones pero para eso tendria que saber primero que es una "duela", perdonad pero es la primera vez que lo oigo.... Espero que me conteis porque me puede la curiosidad, ademas quiero ayudar si puedo....

Un saludo chicas

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Excelente @Lucia394 , ya había escuchado que el vinagre quita las marcas de la madera, nunca lo había intentado porque hoy en día siento que ya casi no se venden artículos de madera (¿te has dado cuenta? Mi madre tiene un montón de cosas de madera, pero en mi piso no hay nada de madera) .... Creo que vi este truco en Tik Tok, ¿puedes creerlo? ¿Tienes alguna foto para compartir con nosotros?

 

En cuanto a los huéspedes que han solicitado el reembolso, ¿al final Airbnb no les ha reembolsado ningún monto de la reserva?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

@Laura , Si efectivamente ya actualmente hacen casas de pisos laminados , mármol o granito falso .

Por un lado lo bueno es que la madera laminada es de uso rudo. Y no tienes que darle cuidado y mantenimiento. (No es madera es aglomerado, sintético)

Sin embargo la madera real requiere mas cuidados sobre todo cuando pasan maletas etc. 

El granito a mi me parece que levanta mucho , Hay piezas hermosas . Y  actualmente el granito o mármol falso , No es lo mismo pero cuesta menos . 

El vinagre es con agua y suavizante de ropa .

Gracias a todos

un abrazo desde la CDMX

 

ZL
Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

@Laura@Belen156 Buenas noches a toda la comunidad.

@Belen156, te quiero ofrecer una disculpa , no te conteste en tiempo y forma lo que es una duela.

Es madera fina que va amachimbrada ve mi anuncio para que te des una idea, gracias.

@Laura también una disculpa la foto que me pides que comparta es la de los huéspedes. la de la madera o la de Carusito .

Las abrazo

 

ZL
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola mi querida @Lucia394 , la foto era del suelo de madera que se arañó.... has dicho que con el vinagre y el suavizante de tela  se ha arreglado ... o todavía quedan las marcas?

¡¡¡Y siempre estoy con ganas de ver a Carusito, nuestro perrito de la Comunidad!!!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

@Laura  Buenas noches a todos los de la comunidad.

La madera se limpia con vinagre y suavizante en los lugares afectados, y rayados Pero es necesario lijar  así que los lije y queda blanco pues es maple clara. se le pone un producto que se llama cera de abeja y se deja 24hr pero se ve negro , después se retira y regresa el color natural de la madera  , tienes que poner a fuerzas barniz , como son solo algunos sitios . lo estoy reparando . poco a poco ya siento los dedos como machucados jaja.  Pero va a quedar bien .

También pinte unas paredes y estoy contenta pues este mes me fue super bien y 5 estrellas mis reservas.

Los abrazo desde la ciudad de México

 

ZL
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Aaah no sabes lo feliz que me haces al leer tu ilusión por volver a trabajar en tu hogar @Lucia394  🥰 ....parece que las reservas están aumentando ahora ¿no?

Como he dicho, mi apartamento es probablemente de menos de 50 metros cuadrados y no creo que haya nada que sea de madera aquí .... la mayor parte del piso tiene esta placa de madera en el suelo, pero no requiere casi ningún trabajo así que me gusta jajaja
No puedo esperar a tener mi propio espacio...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Miguel2265
Level 7
Alicante, Spain

Hola Laura,

Yo tengo 8 gatos un perro y dos ratas, para mi las maneras más eficaces son: 
-Los gatos tienen su propio cuarto y el perro también, a fondo limpio una vez a la semana lo que es sacar la aspiradora, los demás días paso la mopa con un producto que la humedece y así se quedan pegados. En el dormitorio no entran, en la cocina tampoco, solo tienen acceso a su cuarto, al salón y terraza.

Cuando no estoy en casa están en su cuarto y sobre el sofá tengo varias mantitas que solo usan ellos que las cepillo a diario y una vez a la semana limpio, pero también se ponen en esa parte del sofá y no se duermen donde no hay nada. El polvo lo paso también a diario, sin entrar mucho en detalle, al igual que hago la cama y hay uno de los gatos que duermen con nosotros y a ese le pongo una toalla y cada mañana le paso a la cama con el rodillo de pelusas y listo. 

Ah ! Muy importante las zapatillas de la calle solo se usan en la calle, por casa se anda descalzo o con zapatilla de ir por casa.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Wow @Miguel2265 , estoy impresionada con la cantidad de animales que tienes... ¿la casa es muy grande? Entonces este producto que dices que utilizas con la mopa para humedecerla, ¿sirve para que los gatos no la pisen? ¿Como te aseguras de que no vayan a otras partes de la casa?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Belén156
Level 10
Ferrol, Spain

Hola @Laura , aspiradora y mas aspiradora, cepillos para pelusas en tejidos, tengo perro y gato, siempre queda algo, pero en mi casa es lo de menos, en la que hospedo ya es otra cosa, aspiradora y mopa de techo a suelo, plumeros atrapapolvo, pongo un repuesto y cuando termino tiro y pongo otro y repaso muebles siempre en humedo, hago check in con todo impoluto, no se van a encontrar pelos, ya me los encuentro yo cuando se van, pero los siguientes que entran no veran ninguno, además no los soporto...

Un saludo

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Belén156 , ¡son unos consejos estupendos! Así que con los plumeros atrapa polvo, ¿siempre usarlos mojados para recoger el pelo?

 

Cuando limpio a fondo mi casa, incluso después de limpiarlo todo siempre veo un pelo volando por ahí o pegado en algún rincón .... ¡Yo suelto pelo como un perro!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

🤣🤣🤣🤣🤣 @Laura, para los pelos aspirador o pelo cortito de todo.... Los plumeros atrapapolvo en seco, y despues repaso en humedo, familia alergica, ya ves, pero con perro y gato....

Un abrazo!

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Pero siento que mi aspiradora solo sopla el aire alrededor y los pelos salen por todas partes @Belén156 jajajaja

Entonces, ¿los plumeros de los que comentas son estos? 🧐

Screenshot 2023-10-17 at 11.47.13.png

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia