Que es lo básico y como dejáis la cocina, referente a alimen...
Última respuesta
Que es lo básico y como dejáis la cocina, referente a alimentos a la llegada?
Titulo actualizado por OCM
Última respuesta
Hola soy Nade, alquilo una habitación en Laredo y pido consejos para la entrega de las llaves de la casa al huésped?
[Título modificado por OCM]
Hola Teresa, cómo estás. Supongo que tus dudas es porque la habitación que arriendas es en tu vivienda. Yo pensaría que dado que el huésped es verificado por Airbnb y también puede ser por ti, no debe haber inconveniente en darle una llave. ¿O cuál es tu inquietud en particular?
Saludos,
Juan
Hola @Juan306, mil gracias por venir a ayudar a @Teresa2413, también me genera la duda sobre cual es la situación especifica que está viviendo Teresa. Con un poco más de información, seguro nuestros anfitriones pueden venir a ayudar 😊
Saludos,
Buenas, yo tengo un candado de clave y especifico para dejar llaves guardado cerca de la puerta del apto y alli les paso la clave a los huespedes y ya pueden tener acceso al apto, pero esta semana vamos a cambiar la puerta para poner cerradura de clave que creo que sera mas practico!
Oh sorry!!! Yo arriendo completo! Ya siendo tu vivienda pues creo que revisaria primero el antescedente de la persona pero de igual forma si pudiese poner este tipo de cerraduraa de clave/huella lo haria y asi puedes cambiarla en cuanto el huesped se vaya!
Hola @Teresa2413, vivo en el mismo edificio donde tengo mis apartamentos y lo que hago es pedirle a los huéspedes que me avisen 20-30 minutos antes de llegar.
Mis huéspedes suelen utilizar la plaza de aparcamiento que les incluyo en el precio del apartamento y la mayoría de ellos, utilizan el garaje subterráneo que se abre con un mando a distancia. También hay que enseñarles donde está la plaza.
Aparte de lo anterior, entregar las llaves personalmente, a mi cliente objetivo le parece muy bien y lo expresan así en las evaluaciones.
Por ello, recomiendo entregar las llaves personalmente.
Saludos,
Guillermo
Hola @Teresa2413, yo tengo empleados y ellos reciben a mis huéspedes 🤗, les entregan la casa, las llaves de las habitaciones y así mismo ellos reciben las llaves!
Hola Teresa
yo lo hago de la siguiente forma; mi puerta principal le coloque cerradura inteligente; así que los huéspedes ingresan con clave y en la puerta de la habitación está una tarjeta para deslizar a la puerta principal y la llave de habitación. La clave la cambio cada vez que el huésped se va. Así no hay forma que vuelvan a ingresar con ese mismo número.
Hola Nade.
Pues depende de si esa habitación que alquilas tiene entrada independiente desde la calle o si el huésped debe ingresar a donde tú vives para usar la habitación. En caso de que este último sea el caso, creo que lo mejor sería que cada puerta de tu casa tuviera opción de trancarse con llave para que el huésped solo pueda ingresar a su habitación y a las zonas de la casa que consideres, si no estas. Pero a ninguno de tus espacios personales por estar bajo llave.
Así me lo imagino si fuera mi caso. No lo es, pues yo alquilo un apartamento entero.
Si lo que te sucede es que tus huéspedes llegan mientras tú no estás, vale lo anterior y por supuesto para que puedan ingresar sin que estés presente puedes usar las clásicas cajas o candados con código de seguridad que pueden contener llaves. Estas cajas suelen venderse en ferreterías y tiendas de herramientas y artículos de bricolage y construcción.
No son caras aunque hay de todo precio.
Pueden fijarse en la pared mediante tornillos o a veces traen un sistema como el de las bicicletas, en el que puedes amarrarlos a una reja de ventana o a cualquier barra de metal que tengas cerca de la entrada.
Si se da el caso de que no tienes donde amurar o anclar la caja de seguridad para llaves o que tú comunidad de vecinos no lo acepta, tendrás que recurrir a métodos más costosos pero también más prácticos, como las cerraduras con código para puertas. Son cerraduras que simplemente sustituyen o se instalan en la cerradura de tu puerta de entrada y cuentan con un teclado numérico en el que se puede programar un código de acceso.
De ese modo puedes informarle el código al huésped y puede ingresar sin que tú estés para recibirle.
Espero pueda serte de ayuda.
Saludo.
Hola @Alvaro546, has mencionado puntos muy valiosos que con seguridad ayudarán a @Teresa2413. Que gusto leer toda la experiencia que tienes.
¿Cuanto llevas con Airbnb? ¿Hace cuanto conseguiste tu status de Súper Anfitrión? Felicitaciones por eso 👏
Un saludo,
Hola Paula.
Pues desde junio pasado estoy en Airbnb. Y soy super anfitrión desde hace un par de meses.
Se trata solo de gusto por encontrarle solución a las cosas supongo.
Ojalá sea de ayuda a ella y a otros.
Es gratificante ser de ayuda.
Saludo
Mil gracias por tu respuesta @Alvaro546, este tipo de contribuciones a nuestra comunidad son lo que nos ayudan a seguir creciendo y a crear un ambiente de apoyo entre anfitriones.
Por favor cuéntame si estaría bien para ti que te etiquetara en algunas conversaciones para contar con tu opinión basado en tu experiencia.
Un saludo y seguimos en contacto 😊
Claro Paula. Con gusto. Saludo.
Hola buenas tardes Teresa, en mi caso, entregamos la llave de un candado de la reja exterior y en la puerta de entrada al alojamiento instalamos una cerradura con password, esto nos ha dado resultado ya que el candado lo cambiamos al retirarse el huésped , y el password se cambia también...dar la llave en la mano y poder entablar conversación con los huéspedes nos da tranquilidad a todos...espero te sirva el comentario
Hola! Siempre recibo a los huéspedes personalmente, no importa la hora que lleguen. Saludos!