¿Cómo entregas las llaves de tu alojamiento?

¿Cómo entregas las llaves de tu alojamiento?

Hola soy Nade, alquilo una habitación en Laredo y pido consejos para la entrega de las llaves de la casa al huésped?

[Título modificado por OCM]

65 Respuestas 65
Paula
Former Community Manager
Former Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Lorena-Elizabeth2, mil gracias por venir a ayudar a @Teresa2413  ¿Hace cuanto manejas estas chapas? ¿Te han funcionado bien?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula,

Si ese tipo de chapas me han funcionado excelentemente bien. Son marca Sifeli,  se instalan como cualquier chapa y se programan desde el teléfono con blutu, ahí se

agregan o borran los nombres y claves de los huéspedes.  Las recomiendo

un saludo

Eduardo2187
Level 2
Guatemala City, Guatemala

Pondría en mi política o reglas de la casa horarios de entrada y salida, tarifa extra por extraviar las llaves. (primero)

Luego te aconsejaría ver la forma de que su puerta sea digital y tu puerta principal también. Así te ahorras de muchas complicaciones y toma en cuenta comprar una cámara de seguridad por lo menos. Con esto controlas tu negocio y te aseguras de todo.

Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Eduardo2187 ,¿tienes una cerradura inteligente en tu alojamiento? ¿Usas el check-in automático o prefieres una interacción cara a cara con los huéspedes?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Teresa, yo las entrego en mano , enseño el apartamento y compruebo que los DNI son los de la reserva 

Josué61
Level 2
Alicante, Spain

Buenas noches, pues ya que esta registrado en la APP, yo las doy en persona, de todas formas cualquier cosa que pase la aplicacion te respalda!

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.