¿Cómo hacen que sus espacios al aire libre sean acogedores? 🪴

Bella
Community Manager
Community Manager

¿Cómo hacen que sus espacios al aire libre sean acogedores? 🪴

¿Cómo hacen que sus espacios al aire libre sean acogedores_.jpeg

Hola queridos anfitriones,

Si bien se dedica mucha atención a perfeccionar el interior de un espacio, a menudo son los patios, jardines y balcones los que más dejan recuerdos inolvidables en los huéspedes. Me encantaría saber:

¿Cómo hacen que sus espacios al aire libre sean acogedores?

• ¿Ofrecen extras como parrilla, fogata o hamacas?
  • ¿Alguna recomendación de plantas que crezcan bien y luzcan bien con un mantenimiento mínimo?
  • ¿Cuáles son algunas ideas creativas que les han valido muchos elogios?

¡No duden en compartir fotos abajo!  🌺🪴

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

116 Respuestas 116

Hola, no necesariamente todo tiene que ser muy cool o fashion, solo "escucha a tus huespedes";  una vez un matrimonio me rento en un par de ocasiones (distintos periodos) , en la primer estadía, en su reseña menciono que estaria perfecto una mesa de jardin para que su esposo por las tardes disfrutara de su puro y una copa de vino;  en su segunda estadía la mesa para jardin ya estaba puesta y unas luces en el patio que por las tardes da esa sensacion de quietud y tranquilidad (eso me valió 5 estrellas en la reseña donde valoraron mucho ese pequeño "detalle") y mira que mi casa esta en un lugar urbano rodeado de la comunidad "popular" de la ciudad.

Pequeños detalles, expectativas cumplidas Saludos!!

Hola @Francisco2082, estoy de acuerdo,  no se necesita demasiado para que el espacio sea cómodo y acogedor. 👏 Buen ejemplo eso de escuchar de verdad a los huéspedes también. ¿Te ha pasado alguna vez que una pequeña sugerencia se convirtió en algo que ahora les encanta a los huéspedes?

Saludos,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Hola Bella

nosotros tenemos parrilla, un comedor  grande que cabe todos los huespedes juntos y todo lo necesario para hacer un buen asado.

Afuera tenemos mucha plantas y la casa no tiene muros para que si pueda conviver con la naturaleza.

en la parte de arriba tenemos un balcon con dos hamacas dos mesas de 4 puestos muy bien decorada y vista total del conjunto que tiene mucho verde, adicional tenemos cooler, bocina para que todos puedan compartir.

el secreto es que el

espacio tiene que ser próprio para que todos puedan estar juntos y disponga de todo lo necesario para disfrutar.

Hola @Andre18655 se nota que tu enfoque está en crear un espacio en que los huéspedes puedan crear recuerdos inolvidables, gracias por compartir! ¿Hay algo que hayas añadido a tu espacio exterior que haya cambiado la atmósfera y lo haya hecho más agradable para los grupos?

Saludos,

Bella

-

Si hay.

Tenemos una sala de juegos que se une al balcon y esto fue algo que cambio mucho la visibilidad de la casa en Airbnb.

Salimos de una visualizacion mensual de 200 a 1400 en 1 mes.

¡Wow, @Andre18655, qué impresionante, gracias por compartir! Es increíble cómo un pequeño detalle puede tener un gran impacto. 🚀

Ah, y por curiosidad, ¿eres hincha del Flamengo de Brasil? Soy de Brasil y reconocí tu camiseta Jajaja 😁

Un saludo!

-

Siiiiiiiii Flamengo ate morrer!!!!!!!! @Bella 

Eu e meu netinho.

Creo que tener un balcón amplio es un plus porque te permite modular esta zona como un sitio de esparcimiento. En mi caso me gusta tener algunas plantas y flores que alegren la vista, también ubiqué un par de mesas decorativas con sillas para que los huespedes puedan conversar, comunicarse, trabajar o simplemente contemplar un atardecer. 

¡Tu espacio suena genial, @Johnny365! ¿Qué plantas elegiste? 🌱 ¿Requieren poco mantenimiento? 

Saludos,

Bella

-

Bella, he elegido algunas plantas diversas que juntas crean una una sensación de bienestar, adicionalmente dado que vivo en Medellin se facilita mucho el cuidado de las plantas por el clima, por ello no hay mucho que hacer frente al mantenimiento, solo buen agua y fertilizante natural. 20260203_101007.jpg

Qué preciosas, @Johnny365, ¡gracias por compartir! ¿Cómo se llama esta grande amarilla con detalles morados? ¡Me encanta!

Abrazos,

-

Gracias Bella, su nombre es coleus y es la que mas felicidad esta dando a los huéspedes, siempre estan hablando muy bien de ella. 

¡Qué maravilla, @Johnny365! Creo que esto puede inspirar a otros anfitriones, ya que plantas como esta aportan nueva energía al espacio. Gracias por compartir. 🤗

-

Hola Bella, cuento con dos hermosas terrazas que disponen de muebles adaptados al espacio. También tengo varios toldos de distintos tamańos y algunas plantas resistentes: bambú, ficus, cactus… Guirnalda de luces solar, celosía árabe de separación y

Un par de hamacas.

saludos,

Carolina

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.