¿Cómo haces que tu espacio sea acogedor para los viajeros de negocios? 💼

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo haces que tu espacio sea acogedor para los viajeros de negocios? 💼

¿Cómo haces que tu espacio sea más acogedor para los viajeros de negocios_  Foro global oficial de anfitriones de Airbnb.jpg

¡Hola anfitriones!

Los huéspedes que viajan por negocios tienen necesidades únicas. Ya sea que les ofrezcas servicios prácticos, recomendaciones locales de cafeterías para trabajar o simplemente un ambiente relajante que les ayude a recargar energías después de un largo día, tus esfuerzos pueden marcar una gran diferencia en su viaje. 👨‍💻

Por eso, me gustaría saber:

¿Cómo haces que tu espacio sea más acogedor para los viajeros de negocios? 💼

• ¿Cómo crean un ambiente acogedor para profesionales?
  • ¿Ofrecen un espacio de trabajo exclusivo o wifi rápido? 
  • ¿Disponen de comodidades como plancha o cafetera? 

Comparta sus mejores prácticas, servicios o experiencias memorables a continuación. ¡Ayudémonos mutuamente a brindar la mejor experiencia posible a los huéspedes que vienen por negocios! 

Abrazos,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

47 Respuestas 47
Gustavo1307
Level 2
Guayaquil, Ecuador

Siempre tengo un asiento muy cómodo, un escritorio bien limpio con un buen internet, y muy cerca una máquina de café al final todos se sienten muy agradecidos y contentos con el lugar.

Angeles329
Level 2
San Andrés, Argentina

Hola Bella

Clave es tener una excelente calidad de internet en todo el espacio. Tambien ofrezco cafetera nespreso con sus capsulas, variedad de tes y algun dulce.

Hay un espacio con escritorio con cajones / estantes especifico para trabajo, pero tambien por si quieren estar mas comodos trabando en un sillon, puse a disposicion mesa de arrime y soporte de notebook para mayor comodidad.

Marcela969
Level 4
Cusco, Peru

Hola en mi espacio tenemos wifi rápido una mesa y hay café. No disponemos de un escritorio como tal pero hay una mesa con una vista linda a las montañas muy cerca todo lo que ya mencioné. me parece lindo trabajar ahi.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.