¿Cómo mantienes las toallas suaves?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cómo mantienes las toallas suaves?

27961648-4.jpg

 

Hola queridos anfitriones 👋

 

Espero que estén teniendo una excelente semana 😊

 

Recientemente, tuve la oportunidad de viajar como huésped y reflexioné sobre la importancia de mantener las toallas suaves. Estos pequeños detalles realmente marcan una gran diferencia y pueden contribuir significativamente a ofrecer una excelente calidad.

 

He leído en la comunidad que algunos anfitriones prefieren usar productos naturales para mantener las toallas suaves, como el vinagre, que además de proporcionar una textura delicada, no deja ningún olor. Otros anfitriones optan por productos más convencionales, como suavizantes o toallitas para la secadora, para lograr un olor limpio y fresco.

 

¿Cuál es tu secreto para mantener las toallas suaves? ¿Qué tipo de productos usas? ¿Has considerado probar el vinagre?

 

Comparte tu experiencia en los comentarios ✌️

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

43 Respuestas 43

una pregunta, el vinagre tiene que ser blanco?, es algún tipo de vinagre concreto?, de manzana, de vino.... hay tantos vinagres

Esos vinagres son para consumo, el vinagre de que hablan es para limpieza. Por eso es blanco. Se llama vinagre concentrado para limpieza. Un saludo!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alex11914, mil gracias por venir a resolver la duda de Nekane, te lo agradezco mucho 🙏

 

¿Tu usas este tipo de vinagre Alex?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nekane13 excelente que este tema haya traído nuevas ideas para ti.

 

Cuando tengas la oportunidad de probarlo, te invito a que nos compartas acá tu experiencia, sería genial conocer cual fue tu resultado.

 

Un saludo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Cristina3415
Level 2
Lloret de Mar, Spain

Yo las lavo con detergente y desinfectante textil, las seco en la secadora y siempre están suaves.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Cristina3415, que bien, mil gracias por compartir tu experiencia ¿Has pensado darle una probada al vinagre blanco?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, cuando tenia toallas blancas si le echaba vinagre, pero ahora tengo de color oscuro no sé si se puede echar.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Cristina3415, buena pregunta. @Alex11914 tu de casualidad ¿Sabes si el vinagre se puede usar también en toallas de color?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Teresa2257
Level 2
Dénia, Spain

Para mí lo más importante es el huésped, yo las toallas y sábanas las llevo a la lavandería, ellos tienen maquinaria que yo no tengo para la total desinfección, limpieza y planchado de las toallas, prefiero ganar algo menos de dinero pero que mis huéspedes tengan una calidad superior.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Teresa2257, mil gracias por compartir tu experiencia, entonces, si te entiendo bien ¿Cada vez que tienes cambio de huésped, envías las toallas a la lavandería? ¿Es esto correcto? ¿Manejas estancias largas o cortas?

 

Un especial saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola!

Yo también les añado vinagre, prefiero que no tengan olor, ya que hay gente que puede ser alérgica,  y así quedan limpias y suaves.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Cristina2840, mil gracias por tu respuesta ¿Te refieres a que el vinagre no tenga olor?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

¡Hola!

Me refiero a que no deja olor en la ropa, y el suavizante si. 

Ana36856
Level 3
El Salvador

Qué interesante tema! Nunca he utilizado el vinagre para lavar las toallas, por el momento el suavizante ha hecho su función, pero sí se nota que con el paso del tiempo dejan de estar tan suaves como al principio.

Leo que muchos lo utilizan, así que haré la prueba! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ana36856, excelente que este tema haya traído nuevas ideas para ti.

 

Cuando tengas la oportunidad de probarlo, te invito a que nos compartas acá tu experiencia, sería genial conocer cual fue tu resultado.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia