Hola buenos días, Voy a hacer obra en casa para dar un baño ...
Última respuesta
Hola buenos días, Voy a hacer obra en casa para dar un baño completo a cada habitación. Mi problema es que tengo las bajantes...
Última respuesta
¡Hola a todos! 👋
Sabemos que la primera impresión cuenta mucho, y un espacio limpio y ordenado es fundamental para garantizar una experiencia positiva y memorable para los huéspedes. Incluso antes de notar los detalles del diseño o las comodidades del alojamiento, la limpieza es el elemento clave que ofrece confort y bienestar desde el primer momento en que cruzan la puerta. 🏡
Nos gustaría saber: ¿Qué estrategias utilizas para asegurarte de que tu espacio esté siempre en excelente estado antes de la llegada de los huéspedes?¿Tienes rutinas específicas o alguien que revise y garantice los estándares de limpieza? 🫧
Siendo la limpieza uno de los aspectos más importantes de una buena experiencia, ¡Estamos seguros de que este tema será muy valioso para todos los anfitriones! Cuéntanos en los comentarios tus tácticas y estrategias para que la limpieza nunca quede en segundo plano en tu alojamiento. 🧼✨
Un abrazo,
Alex
¡Hola @Lu201!
Por lo que veo, tu lugar está lleno de energía positiva y es por eso por lo que la persona que te ayuda a limpiar tiene esos gestos. ¡No me quiero ni imaginar lo a gusto que estarán los huéspedes! ¿Hace cuánto cuentas con esta ayuda para la limpieza? 🧼
Yo limpio y saco toda la ropa sucia y basura sólo marchar los huéspedes ,y ventilo medio día.
Pongo aceites esenciales para lavar ropa y así que permanezca desinfectado y en buen estado.
Limpio todo ,y 2 días antes de que lleguen vuelvo a limpiar, con más detalle...alfombras,fundas interior cojines de cama y sofá,y quemo incienso según la rstación. En verano floral,o citronella que es anti mosquito. En invierno más tipo madera incienso o cedro.
Gracias por participar en la conversación @Monica926. 🙂
Veo que gestionas igual de bien las diferentes estaciones del año y la limpieza. ¿Has pensado alguna vez que alguien te eche la mano con la limpieza o por lo general puedes hacer tú sola? 🧼
Lo hago yo, a no ser que sea tareas más difíciles cómo limpiar ventanas altas. Vivo fuera del pueblo y no es fácil encontrar ayuda.
Cada que tengas una fecha sin reservar, aprovecha el tiempo para las limpiezas profundas, por ejemplo: lámparas, ventanas, cuadros, quitar telarañas, ventiladores, limpiar alacenas, cajones, refrigerador, bases de las camas, cortinas, y cuando empiecen las reservas nuevamente te enfocas en lo principal, cambio de blancos, lavandería, baños, barrer, trapear, sacudir, etc.... sobre todo esto cuando tienes entregas inmediatas activado
Hola @Leticia314, mil gracias por compartir estos consejos tan útiles! 😊 ¿Qué es algo que crees que normalmente se olvida durante la limpieza pero que es muy importante hacer incluso con poco tiempo entre huéspedes?
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola Bella, es un placer compartir con colegas, en mi experiencia me ayudó al principio hacer una lista de todo lo que hay que limpiar en cada salida y entrada inmediata, después los ordene por prioridades y analizar que me lleva más tiempo y así logre optimizar los tiempos de limpieza. Considero que todo es muy importante para recibir a nuestros huéspedes y nada debe de ser olvidado o nos exponemos a una mala calificación. La supervisión es un trabajo que no es muy deseado pero es necesario y este negocio es un trabajo en equipo y todos tienen que hacer su parte para que funcione muy bien.
Buenas nuestra tastica es limpiarlo yo y mi mujer mientras podamos ha sin es como más satisfecho nos quedamos