Alejandro2119 Level 1 Alguien más ha usado mi número Hola Alguien más ha usado mi número de celular en una cuenta... Última respuesta Hola Alguien más ha usado mi número de celular en una cuenta de Airbnb Que hago para desvincular Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Qué comodidades y utensilios evitas tener en tu alojamiento... ¡Hola queridos anfitriones! Ya hemos hablado bastante s... ¡Hola queridos anfitriones! Ya hemos hablado bastante sobre las comodidades y utensilios que son necesarios o útiles en ...
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cómo logras que tus huéspedes sean conscientes del consumo ... ¡Hola a todos, feliz martes! Como anfitriones, uno de l... Última respuesta ¡Hola a todos, feliz martes! Como anfitriones, uno de los desafíos constantes que pueden enfrentar a menudo es asegurars... Última respuesta
Maxliver0 Level 1 Covington, KY Soy nuevo anfitrión Hola a todos, soy nuevo anfitrión, estoy rentando una habita... Última respuesta Hola a todos, soy nuevo anfitrión, estoy rentando una habitación dentro de mi casa, una señorita reservó por una noche y pagó... Última respuesta
Rosa4235 Level 2 Como conseguir mas reservas Hola comunidad,Tengo dos apartamentos preciosos en Galicia, ... Última respuesta Hola comunidad,Tengo dos apartamentos preciosos en Galicia, decorados con mucho mimo, con buenas fotos y descripciones cuidad... Última respuesta
Ruben724 Level 1 La Matanza de Acentejo, Spain PONER ALARMA EN LA VIVIENDA Buenos dias Compañeros.Tengo una duda. Segun las normativas,... Última respuesta Buenos dias Compañeros.Tengo una duda. Segun las normativas, veo que no es posible poner alarmas en las viviendas vacacionale... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.