Cerradura August Wifi

¡Resuelto!
Nayeli40
Level 1
México D.F., Mexico

Cerradura August Wifi

Hola, me gustaría saber si alguien tiene esta marca de cerradura. Quiero instalarla pero lo veo muy complejo.

1 Mejor Respuesta
Edwin426
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Nayeli40 ,

 

Un gusto saludarte.

 

Bueno no podría darte referencias específicas de la marca que indicas: August WiFi, ni de su instalación. Sin embargo, si te puedo sugerir una marca de cerraduras inteligentes llamada ULTRALOQ, que la puedes encontrar en Mercado Libre. Te comparto el link para que ves los diferentes modelos y precios.

 

https://listado.mercadolibre.com.co/ultraloq#D[A:ULTRALOQ]

 

DESCRIPCIÓN

Esta cerradura electrónica puede ser bloqueada/desbloqueada en cualquier momento y desde cualquier lugar con tu telefono (de forma remota); además, podrás usarla con código o con tu huella dactilar.

Podrás otorgar accesos temporales a invitados, clientes o personal de servicio de tu vivienda o empresa a través de un código o llave electrónica (en periodos o fechas especificas). Hay proveedores que hacen la instalación con un costo adicional.

ESPECIFICACIONES
- Bloqueo/desbloqueo por celular, huella o código
- Compatible con Alexa y Google Assistant
- Para puertas de 33-50 mm de espesor

- Gestión de usuarios, monitoreo desde la app

- Se pouede instalar en cuelquier puerta

 

Espero haber respondido a tu solicitud acertadamente.

 

Cordialmente,

Edwin 

Superhost Airbnb

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nayeli40 el tema de cerraduras en muy común en nuestra Comunidad. He hecho una búsqueda y he encontrado los siguientes hilos que puedes revisar y te podrían ayudar en tu búsqueda 👉 Clic aquí para ver conversaciones sobre cerraduras 

 

También me encontré con que @Adrian3023 de tu país y @Edwin426 tuvieron una conversación sobre una cerradura similar, y 👉acá te dejo el link para que le des una leída.

 

Cuéntame por favor como te va.

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Edwin426
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Nayeli40 ,

 

Un gusto saludarte.

 

Bueno no podría darte referencias específicas de la marca que indicas: August WiFi, ni de su instalación. Sin embargo, si te puedo sugerir una marca de cerraduras inteligentes llamada ULTRALOQ, que la puedes encontrar en Mercado Libre. Te comparto el link para que ves los diferentes modelos y precios.

 

https://listado.mercadolibre.com.co/ultraloq#D[A:ULTRALOQ]

 

DESCRIPCIÓN

Esta cerradura electrónica puede ser bloqueada/desbloqueada en cualquier momento y desde cualquier lugar con tu telefono (de forma remota); además, podrás usarla con código o con tu huella dactilar.

Podrás otorgar accesos temporales a invitados, clientes o personal de servicio de tu vivienda o empresa a través de un código o llave electrónica (en periodos o fechas especificas). Hay proveedores que hacen la instalación con un costo adicional.

ESPECIFICACIONES
- Bloqueo/desbloqueo por celular, huella o código
- Compatible con Alexa y Google Assistant
- Para puertas de 33-50 mm de espesor

- Gestión de usuarios, monitoreo desde la app

- Se pouede instalar en cuelquier puerta

 

Espero haber respondido a tu solicitud acertadamente.

 

Cordialmente,

Edwin 

Superhost Airbnb

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nayeli40 ¿Haz visto las súper recomendaciones de @Edwin426?

 

Cuéntanos y slaudos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia