¡Hola!
El entretenimiento puede marcar la diferencia y...
¡Hola!
El entretenimiento puede marcar la diferencia y hacer que la estancia sea memorable. Cuando tus huéspedes quiera...
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola, tengo un alojamiento en Murcia, quisiera saber si alguien me podría informar sobre cerraduras inteligentes que den independencia para no tener que abrir ni entregar llaves a huéspedes. Gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Muy buenos días, noches o tardes comunidad.
En mi caso particular estoy utilizando dos tipos de dispositivos para la apertura de mi alojamiento en la playa El Cuco, San Miguel, El Salvador; candado para el portón y cerradura electrónica para la puerta de acceso de la casa. El uso de éstos dispositivos es una decisión inteligente y segura que me ha generado mucha tranquilidad y privacidad para mis huéspedes. Además que, ya no me quedo pendiente esperando su llegada para entregar llaves. Cada que un huéspedes se retira cambio las claves. El proceso de instalación es sencillo y no cuesta mucho dinero (depende del presupuesto de cada quien). Los códigos de acceso los envio por los mensajes de Airbnb y he grabado videos prácticos con las instrucciones que comparto a mis huéspedes por mensaje Airbnb o WhatsApp.
Es simple y práctico.
Lo recomiendo.
Saludos y abrazos.
Hola @Annia74, un especial saludo y mil gracias por compartir tu pregunta en nuestra comunidad.
Este tema ha sido discutido por algunos anfitriones a quienes me permito etiquetar acá para que te puedan compartir su experiencia: @Ana-Beatriz37 @Alberto2567 @Nelso462 @Patricia4768
También te comparto esta conversación donde puedes encontrar varios ejemplos: Cerraduras inteligentes
Por favor revísala y cuéntanos si tienes alguna pregunta adicional.
Saludos,
Muy buenos días, noches o tardes comunidad.
En mi caso particular estoy utilizando dos tipos de dispositivos para la apertura de mi alojamiento en la playa El Cuco, San Miguel, El Salvador; candado para el portón y cerradura electrónica para la puerta de acceso de la casa. El uso de éstos dispositivos es una decisión inteligente y segura que me ha generado mucha tranquilidad y privacidad para mis huéspedes. Además que, ya no me quedo pendiente esperando su llegada para entregar llaves. Cada que un huéspedes se retira cambio las claves. El proceso de instalación es sencillo y no cuesta mucho dinero (depende del presupuesto de cada quien). Los códigos de acceso los envio por los mensajes de Airbnb y he grabado videos prácticos con las instrucciones que comparto a mis huéspedes por mensaje Airbnb o WhatsApp.
Es simple y práctico.
Lo recomiendo.
Saludos y abrazos.
Hola @Angel-Alberto1, ¡gracias por unirte a la conversación! ¿Cómo decidiste qué tipo de cerradura usar para tu propiedad? ¿Buscabas alguna característica específica?
Abrazos!
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Utilizo una cerradura inteligente y estoy muy satisfecho con su funcionalidad y conveniencia. Esta tecnología no solo permite un acceso fácil y rápido, sino que también se puede programar repetidamente para cada huésped. Esta capacidad de personalización asegura que cada visitante se sienta seguro y tranquilo, sabiendo que sus pertenencias están protegidas. Además, la cerradura inteligente ofrece una sensación de modernidad y control, lo que mejora la experiencia general de los huéspedes.
Espero que mi experiencia pueda ayudar a otros anfitriones.
Hola @Roberto3072, me alegra mucho saber que encontraste la opción ideal para tu hogar. 😊 ¿Tus huéspedes te comentan si es fácil de usar? ¿Qué les parece?
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Si, me dicen que es muy fácil de usar.