Hola buenos días, Voy a hacer obra en casa para dar un baño ...
Última respuesta
Hola buenos días, Voy a hacer obra en casa para dar un baño completo a cada habitación. Mi problema es que tengo las bajantes...
Última respuesta
Hola comunidad,
Tengo dos apartamentos preciosos en Galicia, decorados con mucho mimo, con buenas fotos y descripciones cuidadas. Aun así, me está costando muchísimo conseguir reservas a través de Airbnb. He bajado precios, he hecho ofertas especiales… pero nada parece funcionar.
¿Algún consejo que puedan darme? ¿Hay algo que pueda estar pasando por alto?
¡Gracias de antemano por cualquier ayuda!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Rosa4235 : A cuál de tus dos anuncios de refieres?
Lo primero que te sugiero, es publicar tu perfil de una forma agradable.
También subir una foto tuya en vez de un gráfico "x".
Lo que baja tus rentas considerablemente es la estadía mínima de 6 noches que has establecido.
Hola @Rosa4235 : A cuál de tus dos anuncios de refieres?
Lo primero que te sugiero, es publicar tu perfil de una forma agradable.
También subir una foto tuya en vez de un gráfico "x".
Lo que baja tus rentas considerablemente es la estadía mínima de 6 noches que has establecido.
Muchas gracias por tu respuesta !
pondré una foto en mi oerfi, y el minino de 6 noches lo tengo solo en temporada alta , en los meses de julio y agosto,
Ahora tengo en los 2 anuncios 1 día , creo .
¡Hola @Rosa4235!
Gracias por pedir ayuda en la Comunidad. ¿Cuánto tiempo llevas acogiendo a huéspedes? 🏡
Para poder ayudarte, voy a etiquetar a algunos anfitriones para ver si te pueden echar una mano dándote consejos de cómo mejorar tu anuncio: @Miguel2544, @Mabel65, @Félix65, @Marco-Antonio85 y @Diana2855.
@Michael477 ya te ha dejado algún consejo, ¿Has usado ya sus consejos? 👀
Espero que con esto te podamos ayudar a subir esas reservas. 🤗
Un abrazo,
Alex
Gracias Alex .
si , ya puse una foto en mi perfil como me recomendó @Michael477
Comenzamos a finales de agosto del año pasado a alquilar nuestros 2 apartamentos
Hola cómo estás ?
deberias hacer un análisis de precios con departamentos similares en tu zona, y ver si estás en el valor correcto
ánimo !!!
Buenos días! @Rosa4235
Depende de muchos factores; y creo que alguno ya te lo han comunicado por aquí...
Nosotros también ponemos mínimo seis noches en temporada alta y funciona, pero funciona porque la zona es muy estacional y si bajamos las noches, nuestros estimados inquilinos sólo alquilan el finde y el resto de la semana se va por el desagüe... Así que en eso no estoy de acuerdo con los gurús de turno.
Analiza tu entorno y sus precios, mira qué tienen ellos que tú no tengas y viceversa y, a partir de ahí, ve ajustando...
No existen las fórmulas mágicas, pero todo suma.
A tu disposición!
Muchísimas gracias por vuestras respuestas @Félix65 .
Recibo algunas reservas a través de Booking, y aunque mis precios son algo más altos que los de otros alojamientos cercanos, creo que la calidad y la experiencia que ofrezco también son diferentes.
Sin embargo, a pesar de haber lanzado varias ofertas en Airbnb, no estoy viendo resultados significativos.
Por eso me animé a consultaros.
Un saludo
Rosa