Gaston117 Level 1 Equipar depto en Núñez CABA #EQUIPAR #DEPTO Hola a todos! ¿Cómo están? Estoy buscando eq... Última respuesta #EQUIPAR #DEPTO Hola a todos! ¿Cómo están? Estoy buscando equipar un departamento en zona Núñez de CABA desde cero para desti... Última respuesta
Paula Community Manager ¿Cuántos artículos de cocina y baño dejas a los huéspedes pa... Hola queridos anfitriones, Cuando ofrecemos estancias ... Última respuesta Hola queridos anfitriones, Cuando ofrecemos estancias largas, los suministros de cocina y baño son fundamentales para r... Última respuesta
Bianny4 Level 10 Programa de Detectores de Monóxido de Carbono/Humo. He visto muchas personas en la comunidad que se han benefici... Última respuesta He visto muchas personas en la comunidad que se han beneficiado de este programa y probe suerte ... los pedi !!! me llegaron... Última respuesta
Laura Former Community Manager ¿Qué comodidades y utensilios evitas tener en tu alojamiento... ¡Hola queridos anfitriones! Ya hemos hablado bastante s... Última respuesta ¡Hola queridos anfitriones! Ya hemos hablado bastante sobre las comodidades y utensilios que son necesarios o útiles en ... Última respuesta
Sergi Community Manager Utilizar cerraduras inteligentes, ¿si o no? Hola a todos, Las cerraduras inteligentes se han conver... Última respuesta Hola a todos, Las cerraduras inteligentes se han convertido en una herramienta muy útil para los anfitriones, especialme... Última respuesta
Erwann5 Level 6 Puesta a disposición de juegos de mesa y accesorios "sensibl... Hola a toda la comunidad Me gustaría tener un poco de feedba... Última respuesta Hola a toda la comunidad Me gustaría tener un poco de feedback sobre 2 asuntos que están relacionados: Quiero poner a disposi... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.