Hola. Alguien conoce a una persona para hacer la limpieza de...
Última respuesta
Hola. Alguien conoce a una persona para hacer la limpieza de mis pisos Airbnb >?
Gracias!
Ez.
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a todos,
Como de costumbre aquí en el Centro de la Comunidad, queremos que estés al tanto de los consejos de anfitriones experimentados como @Jue0 , miembro del Consejo Asesor de Anfitriones de Nairobi, Kenia, sobre un tema muy importante cuando se trata de hospedaje: limpieza.
Tener un alojamiento extremadamente limpio probablemente lo ayudará a obtener excelentes evaluaciones y evitará una de las razones por las que los huéspedes dejan evaluaciones negativas. Y para tener éxito en ese esfuerzo, @Jue0 y otros anfitriones compartieron estos increíbles consejos:
1.Crea un plan de limpieza
Tanto si te ocupas tú de limpiar como si contratas a alguien, es fundamental que el espacio quede impecable cada vez que se marcha un huésped y llega uno nuevo.
2.Empieza por lo básico
@Jue0 cree que es muy importante centrarse en ciertas zonas al limpiar.
3.Piensa en los detalles
Ponte en la piel de los huéspedes. Por ejemplo, Tammi, que es anfitriona en Seattle, dice: "Muchas veces la gente se olvida de la cortina de la ducha. La mía es de plástico, y la limpio a fondo después de cada estancia. Además, la cambio cada uno o dos meses".
Tampoco te olvides de los objetos que se tocan con frecuencia, como los interruptores de la luz. "Se pueden ensuciar mucho, pero no te das cuenta porque te acostumbras a que estén así", reflexiona Adam, anfitrión en Atlanta. "Solo hace falta frotarlos con un poco de alcohol para que queden perfectos".
4. Evita situaciones peliagudas
Lo último que quieren encontrarse los huéspedes en su alojamiento son los pelos de otra persona.
Sue y John, anfitriones en Salt Lake City, tienen un consejo para librarse de ellos: "Después de lavar toda la ropa de cama, pasamos un rodillo para pelusas por las sábanas, fundas de almohada y mantas".
Laura, anfitriona en Cottonwood, Arizona, también tiene su propio truco para fregar. "Limpia el suelo del baño a mano y de rodillas", explica, con un cepillo o un paño de microfibra. "Es más rápido y fácil, y no dejarás ni un solo pelo". No olvides limpiar también los desagües del baño cada vez que se marche un huésped.
Estas son algunas de las sugerencias, si deseas leer más consejos, visita este artículo del Centro de Recursos.
Estoy segura de que muchos de ustedes tienen grandes consejos de limpieza que merecen estar en esta lista.No dudes en compartirlos en los comentarios para que podamos reunir todas las prácticas recomendadas para dejar el alojamiento impecable.