Hola @Alexis1129 : Piensa en tí: Cuando voajas, te gustaría dormir en un sofa-cama?
Esos muebles suelen ser menos duraderos que una cama normal ya que su fuerte es la flexibilidad de uso. Y casi nunca ofrecen la misma comodidad como una cama.
Pensando en largo plazo: Si le pasa algo al sofa cama (contaminación, dańo) es necesario retapizarlo..... en una cama simplemente compras un colchón nuevo.
Otro argumento: Yo mido mas de 1.9m..... me es difícil dormir comodo en un sofa cama!
Y para terminar: Un sofá es útil en un espacio como sala o salón, un cuarto que no es muy poco práctico para dormir por el paso de personas, por luz entrante etc.
Yo ofrecería un sofa cama solamente como cama auxiliar! Mínimo deberías proporcionar camas "normales". La cantidad dependiendo del tamańo de tu alojamiento. Interesante podría ser usar un sofa-cama si tienes mínimo dos camas completas.
Todo depende del alojamiento que vas a ofrecer, el tamańo y la comodidad, y el tipo de huésped que planeas tener.
No se puede recomendar un modelo... hay cientos diferentes. Varían en tamańo, tipo de apertura, rectos, de esquina,........ por qué no vas a una mueblería en tu área y te dejas asistir y explicar!
Saludos
Michael