Consejos para aumentar mis reservas

Mario3196
Level 1
Lo de Marcos, Mexico

Consejos para aumentar mis reservas

Tengo tres años como anfitrión pero la verdad no le dedicaba el tiempo suficiente para crecer en la plataforma 

10 Respuestas 10
Key371
Level 10
Granada, Nicaragua

Hola @Mario3196 he visto tu anuncio, que lindo tu apartamento, te recomiendo poner una descripción en tu anuncio y ofrecer algún descuento por alguna cantidad de noches que consideres rentable como manera de estrategia, espero te sirva.

Saludos!

Muchas gracias Key, lo intentaré!

Si tienes dificultades, con gusto ayudamos! @Mario3196 

Key371
Level 10
Granada, Nicaragua

Mencionare a @Laura y @Paula para que te ayuden a mover tu pregunta a la sección de mejora tu anuncio y ellas te ayudaran a mencionar a otros anfitriones que sin duda darán buenos consejos @Mario3196 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

WOW querida @Key371 muchisimas gracias por etiquetarnos y claramente como lo mencionas, ya mismo estoy moviendo el mensaje de @Mario3196 para que mas anfitriones lo vean y puedan participar. Ya eres parte del equipo de Community Managers Key 😊 gracias por tu ayuda.

@Mario3196 es un gusto conocerte y bienvenido a nuestra plataforma, voy a pedirle a algunos de nuestros queridos anfitriones que nos ayuden con sus comentarios sobre como puedes mejorar tu anuncio para recibir mas respuestas ¿Te parece?

Nuestra querida @Mónica298 que da unos consejos espectaculares. Ni hablar de @Belén156 que inicio hace poco pero ya ha aprendido muchisimo y da unos consejos invaluables. Nuestro querido @Jean7656 que se ha unido hace poco a la Comunidad pero que muy amablemente nos comparte todo su conocimiento.

@Mario3196 no olvides siempre etiquetar a nuestros anfitriones cuando respondas usando el @ y allí escoges su nombre, de esta manera ellos reciben notificación de tu mensaje.

Un saludo para todos 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Con gusto mi querida @Paula 

Hola @Mario3196  madre mia vaya sitio!!!, @Paula , sobre el anuncio, ya sabes que el mio es un desastre, lo único que me ha parecido breve es la introduccion @Mario3196 , solo he leído quieres darte un buen chapuzón?... Yo haria una descripción del el complejo donde esta el loft, que es alucinante, enseña los lugares, haz mejores fotos, te lo digo yo q las mias son pésimas, sigo en ello, y comenta y enseña tambien algúnos sitios cercanos que se puedan visitar, algun sitio curioso, turístico y con encanto, además de ese chapuzón alucinante que se pueden dar en esa preciosa piscina compartida.... Creo que el clima de la zona  acompaña a todas esas cosas de las que tus huespedes pueden disfrutar

Leete tooodos los comentarios y consejos del centro de la comunidad, son la mejor enciclopedia, comenta, pregunta y aconseja y bienvenido a la familia!!!

Un saludo

Belén

Hola, @Mario3196 :

Me parece muy padre tu alojamiento y es muy bueno que enfatices el hecho de que tiene piscina. Podrías explicar mejor lo de "otro compartido" porque no se entiende si es otra recámara compartida.

También puedes añadir más fotos con algunos detalles lindos de la decoración, informar si tienes televisión o añadir la foto, la velocidad del WiFi, los servicios del condominio a los que tienen acceso los huéspedes, y la lista de servicios que incluyes (amenidades, lavadora, secadora de rodpa, aire acondicionado, ventiladores, secadora de pelo, etcétera). 

También una guía de actividades para realizar por la zona, lugares que visitar, restaurantes, tienda de conveniencia  para las compras diarias de alimentos,  etcétera.

Hay que dedicar tiempo para responder rápido a las solicitudes de los huéspedes, sobre todo cuando solicitan información, y enviar una preaprobación. 

¡Mucho éxito!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Increíbles consejos @Belén156  y @Mónica298 !

Añadir la velocidad wi-fi es un gran consejo Mónica, especialmente hoy en día con los nómadas digitales que han aumentado mucho últimamente.... y como lo que Belén dijo acerca de agregar más información acerca del complejo es realmente importante para que los huéspedes sepan qué esperar y lo que pueden hacer.

¿Qué consejos darían para una buena descripción del anuncio ya que @Mario3196  no tiene una (todavía)?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Mario3196 bienvenido, Quieres aumentar tus reservas?, te  aconsejo,

Prioritario, es la presentación de tu lugar, no hay indicaciones, dedica un tiempo a la descripción,  de tu lugar.

Las fotos, están buenas, pero le falta descripción, puede ser que las fotos hablen por si solas, pero siempre es bueno reafirmar lo que se ve, como si la piscina que muestras, es exclusiva para el huésped, o compartida.

Saber manejar las opciones de oferta que tiene la aplicación es otra buena alternativa, así poder tentar a la reserva.

Ocupar la creación de Guías, con ellas puedes proporcionar lo que se puede hacer en los alrededores.

Saludos
Mauricio

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia