¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitriones, ustedes ...
Última respuesta
Como anfitriones, ustedes saben que algunas características pueden ser un gran diferencial ...
Última respuesta
Como anfitriones, ustedes saben que algunas características pueden ser un gran diferencial en la decisión de un huésped a la hora de reservar un espacio.
La funcionalidad más memorable se convierte en un imán que hace que el huésped elija una acomodación en lugar de otra. Tal vez sea una bañera de hidromasaje con una vista impresionante, una barbacoa perfecta para reunir a todos los huéspedes, o una cocina completamente equipada lista para usar. 🛁🍖🍳
Estos recursos destacados pueden ser lo que los huéspedes tienen en mente al buscar su próximo destino y lo que hace que su estadía sea una experiencia memorable.
Entonces, ¿cuál es la característica más popular o única de tu alojamiento?
¿Qué hace que tu espacio sea memorable para los huéspedes?
¡Me encantaría saber qué hacen para destacar su espacio y crear una experiencia inolvidable para los huéspedes!
Opino que las características que hacen única a P.L. Residencia es su Ubicación privilegiada al estar en el centro de Constanza garantizamos un acceso cómodo y rápido a lugares tanto de consumo básico como bellezas naturales; Diseño especial, PL residencia ofrece un diseño acogedor y cálido que te hará sentir como en casa !
¡Hola @Pedro-Luis18 , el lugar se ve increíble! ¿Cuáles son las cosas que los huéspedes mencionan más después de alojarse en tu alojamiento?
Hola Laura, sin duda los grafitis de las paredes de la casa y el trató que los hace sentir como en casa. La casa es una casa de 2 plantas en una vivo yo y otra es la turística
Hola @Mari-Carmen27 , ¡me encanta el graffiti en la pared! ¿Lo hizo alguien para ti o hay alguna historia detrás de él?
un saludo
@
Mi ciudad es una antigua ciudad romana con muchos restos Romanos y una muralla romana entera al lado de mi casa, que se puede recorrer entera 2'5 km. 4 Días al año toda la ciudad se viste de romanos y celtas con muchas actividades romanas. Mi hijo tiene un amigo grafitero internacional y fue idea suya pintar un grafiti en cada habitación con temática romana y la fachada un pueblo romano
https://www.airbnb.es/rooms/22024694?viralityEntryPoint=1&s=76
Me encanta!
La combinación de la decoración con los graffitis es súper... felicidades 🤩🤩👍
¡Se ve genial, ¿verdad @Elena19 ? Estoy etiquetando a @Mari-Carmen27 en el comentario para que no se pierda tu respuesta 😉
Gracias 😊
Muchas gracias, Elena vente a visitarnos cuando quieras, está es tu casa
¡Me encanta la idea de pintar las paredes con grafitis debido a la historia de la ciudad, @Mari-Carmen27 ! ¿Es la ciudad muy turística, con muchas personas que quieren ver la muralla?
Hola Laura está empezando haber bastante turismo y festivales y la muralla y la catedral que está también al lado de mi casa son las vistas más solicitadas . El turismo aumenta mucho por qué estamos en el recorrido del camino primitivo del Camino de Santiago . Que es un peligrinaje desde Francia a la catedral de Santiago de Compostela conocido a nivel mundial .
Siempre ha sido un sueño para mí hacer el Camino de Santiago @Mari-Carmen27 ... ¿cuáles son los mejores meses del año para hacerlo?
Hola Laura el mejor tiempo es desde junio a septiembre por la lluvia, por aquí llueve mucho en invierno. Y en verano conoces mucha más gente, lo bonito del camino es el coincidir con gente de todo el mundo. Es más una experiencia más espiritual que religiosa . Lo mínimo para que te den la compostelana son 100 km. Si te animas contacta conmigo yo te daré las indicaciones que necesites un saludo.