¿Cuál es el atributo favorito de tu anuncio?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuál es el atributo favorito de tu anuncio?

Comodidad favorita de tu anuncio - Airbnb centro de la comunidad.jpg

¡Hola a todos, feliz martes!

Como anfitriones, ustedes saben que algunas características pueden ser un gran diferencial en la decisión de un huésped a la hora de reservar un espacio.

La funcionalidad más memorable se convierte en un imán que hace que el huésped elija una acomodación en lugar de otra. Tal vez sea una bañera de hidromasaje con una vista impresionante, una barbacoa perfecta para reunir a todos los huéspedes, o una cocina completamente equipada lista para usar. 🛁🍖🍳

Estos recursos destacados pueden ser lo que los huéspedes tienen en mente al buscar su próximo destino y lo que hace que su estadía sea una experiencia memorable.

Entonces, ¿cuál es la característica más popular o única de tu alojamiento?

¿Qué hace que tu espacio sea memorable para los huéspedes?

¡Me encantaría saber qué hacen para destacar su espacio y crear una experiencia inolvidable para los huéspedes!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

141 Respuestas 141

Sí, pero no es lo habitual 🤣🤣🤣

Creo que también dormí un poco🫣😱🤣👋

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

JAJAJA pobrecita @Elena19 🥹
¿Normalmente los huéspedes llegan a la hora que dicen que lo harán? Porque hay tantos imprevistos que pueden pasar hasta que lleguen a su alojamiento...

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Heidy14
Level 2
California, United States

Hola Laura! Respondi have varios dias pero no se porque no se envio mi mensaje, pueda ser que te llegue dos veces mi respuesta. Mi departmento cuenta con una excelente ubicacion en El corazon de la ciudad de Quito donde es facil transportarse y al mismo tiempo es una area tranquila. En cuanto al alojamiento, la Cocina tiene un desayunador extra, tiene Todo lo que  se necesita para una corta y larga estadia, los dos banos cuentan con duchas donde cae abundante agua, la ducha del dormitorio master tiene una ducha de luces de colores lo que hace una experiencia rejalante y placentera. 

En general el departamento es muy comodo y acogedor. 

Que tengas un lindo resto del dia!!

Saludos, 

Heidy 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me encanta la idea de una ducha con luces de colores @Heidy14 ... ¿a los huéspedes les gusta este detalle?

-----

Diego493
Level 2
Bogotá, Colombia

Hola Laura, el atributo o característica más popular o única de mi alojamiento es la hermosa vista que tiene a los cerros orientales de Bogotá y el barrio colonial Quinta Camacho; haciendo que los huéspedes se sienten a relajarse y disfrutar de los atardeceres capitalinos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Diego493 , ¿tienes alguna foto de la vista para compartirla aquí con nosotros?

-----

Karina949
Level 2
Villa Gesell, Argentina

Lo particular de nuestro alojamiento es ofrecer una cabaña de cuentos a 50 mts de la playa . Tenemos 2 alojamientos publicados, una tiny house y una cabaña estilo andino patagonica. El espacio de barbacoa es muy privado y en un ambiente boscoso. Las luces de noche lo convierte en un lugar mágico. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Karina949 , ¡me encanta cómo suena y ese estilo de cuento de hadas! 

¿Cómo es exactamente la cabaña? ¡Si tienes fotos, aún mejor!

-----

Marco4730
Level 2
San José, Costa Rica

Buenas tardes, gusto en saludarles desde Costa Rica! 🇨🇷

Mi esposa y yo empezamos hace poco con esta experiencia!

Tratamos de ofrecer todas las comodidades necesarias, modernas en combinación con la naturaleza, ya que nos encontramos en una zona semi rural, con la posibilidad de degustar vinos artesanales hechos con frutas de la zona, avistamiento de aves y otras especies. Nuestros espacios están diseñados para una estadía y descanso placentero, tranquilo, lejos de la buya de la ciudad, en compañía de los sonidos de la naturaleza, después de visitar las principales atracciones de San Carlos, cómo el Volcán Arenal, opciones de aguas termales, cataratas y otros. Lamentablemente no hemos logrado aumentar las reservas 🥲. Consideran el hecho de contar con piscina, pueda afectar en la elección de los huéspedes?

Saludos. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Marco4730 , es uno de mis sueños ir a Costa Rica, espero que algún día lo logre!

Entonces, ¿estás considerando construir una piscina en tu alojamiento o ya tienes una?

-----

Hola serán bienvenidos, cuando gusten!

De momento NO contamos con piscina y si estamos considerando hacer una, pero la inversión aquí en el país es importante, aunque sea una pequeña. Igual si quisiéramos instalar un Jacuzzi, los costos son elevados y como te mencionaba, casi no hemos tenido reservas por Airbnb.

Saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marco4730 , ¿te gustaría preguntar la opinión de otros anfitriones aquí en la comunidad sobre si invertir o no en una piscina o jacuzzi? Estoy seguro de que podrán compartir contigo información útil y consejos...

Te dejo el enlace aquí para que puedas empezar un nuevo hilo si te apetece:

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=improve-space-sp 

Un saludo!

-----

Gustavo1133
Level 2
Godoy Cruz, Argentina

Cómodo y luminoso

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Gustavo1133 ! ¿Hay mucha luz natural en tu alojamiento?

-----

Si!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia