¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitriones, ustedes ...
Última respuesta
Como anfitriones, ustedes saben que algunas características pueden ser un gran diferencial ...
Última respuesta
Como anfitriones, ustedes saben que algunas características pueden ser un gran diferencial en la decisión de un huésped a la hora de reservar un espacio.
La funcionalidad más memorable se convierte en un imán que hace que el huésped elija una acomodación en lugar de otra. Tal vez sea una bañera de hidromasaje con una vista impresionante, una barbacoa perfecta para reunir a todos los huéspedes, o una cocina completamente equipada lista para usar. 🛁🍖🍳
Estos recursos destacados pueden ser lo que los huéspedes tienen en mente al buscar su próximo destino y lo que hace que su estadía sea una experiencia memorable.
Entonces, ¿cuál es la característica más popular o única de tu alojamiento?
¿Qué hace que tu espacio sea memorable para los huéspedes?
¡Me encantaría saber qué hacen para destacar su espacio y crear una experiencia inolvidable para los huéspedes!
Laura,
Excelente pregunta, creo que la mejor característica de nuestra propiedad es que esta frente al mar, con una vista espectacular del mar.
Best,
Isabel
Hola @Isabel5255, mil gracias por participar en esta conversación 😊
Vi que creaste una nueva conversación con la foto de un hermoso atardecer ¿Esta la has tomado desde tu alojamiento? Realmente es una vista preciosa.
Un saludo,
Buen día..lo más importante de mi alojamiento es la limpieza .el cambio de sabanas.toallas , para estancias de más de 4 días,limpieza general de todo el alojamiento,
Hola @Ruby247, mil gracias por participar en esta conversación.
Que interesante que este sea el atributo mas importante de tu alojamiento. ¿Los huéspedes normalmente te mencionan esto?
Un especial saludo.
Si claro.. entré mis evaluaciones. Eso lo exaltan
Estoy cerca de la ciudad, 15 kilómetros, con unas vistas increíbles, cerca también para las visitas que ofrece Cantabria, visitas muy diferentes como el paisaje y cerca para practicar los deportes como el surf o el golf
Hola @Dany4, mil gracias por compartir tu experiencia.
¿Qué tan cerca de tu alojamiento queda el lugar donde los huéspedes practican surf?
Un saludo 😊