¿Cuál es el atributo favorito de tu anuncio?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuál es el atributo favorito de tu anuncio?

Comodidad favorita de tu anuncio - Airbnb centro de la comunidad.jpg

¡Hola a todos, feliz martes!

Como anfitriones, ustedes saben que algunas características pueden ser un gran diferencial en la decisión de un huésped a la hora de reservar un espacio.

La funcionalidad más memorable se convierte en un imán que hace que el huésped elija una acomodación en lugar de otra. Tal vez sea una bañera de hidromasaje con una vista impresionante, una barbacoa perfecta para reunir a todos los huéspedes, o una cocina completamente equipada lista para usar. 🛁🍖🍳

Estos recursos destacados pueden ser lo que los huéspedes tienen en mente al buscar su próximo destino y lo que hace que su estadía sea una experiencia memorable.

Entonces, ¿cuál es la característica más popular o única de tu alojamiento?

¿Qué hace que tu espacio sea memorable para los huéspedes?

¡Me encantaría saber qué hacen para destacar su espacio y crear una experiencia inolvidable para los huéspedes!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

122 Respuestas 122
Yanira66
Level 1
Santa Tecla, El Salvador

"¡Hola! La característica que más disfrutan nuestros huéspedes es sin duda la terraza con vista panorámica a la montaña. Por las mañanas, es el lugar perfecto para disfrutar de un café mientras observan el amanecer y, por las noches, es ideal para cenar al aire libre bajo las estrellas. ¡Es como estar de campamento, pero con todas las comodidades!"

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Wow @Yanira66  suena increíble la vista con la terraza! ¿Tienes alguna foto para compartir con nosotros aquí?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Encarna58
Level 1
Fuentes de León, Spain

PUES CREO QUE EL BIENESTAR AL ENTRAR EN MIS CASAS RURALES Y PODER DISFRUTAR DEL CALOR DE LA CHIMENEA DE LEÑA ENCENDIDA, ESPERANDO A LOS HUÉSPEDES Y CON LA CALEFACCIÓN POR TODA LA CASA. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Me encanta pasar tiempo frente a una chimenea @Encarna58 ! ¿Tu lugar se alquila más en invierno que en verano?

-----

Encarna58
Level 1
Fuentes de León, Spain

Hola de nuevo, Laura, tengo más reservas en invierno, ya que este maravilloso pueblo es de sierra, y gusta mucho la chimenea, pero en verano hay muchas fiestas, y también vienen muchos huéspedes. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿La casa suele ser reservada por huéspedes con familias o por aquellos que buscan una estadía tranquila y relajante @Encarna58 ?

-----

Carmen2507
Level 2
Cidra, Puerto Rico

Creo que los mejores atributos de mi alojamiento son la tranquilidad del espacio, su cercanía a la playa , su piscina caliente y hago sentir a cada uno de mis huéspedes como en casa

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carmen2507, mil gracias por tu respuesta, 

¿Cual es el nombre de la playa más cercana de tu alojamiento?

Un saludo, 

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Playa La Pared, en Luquillo, Puerto Rico

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carmen2507, gracias por compartir el nombre. Acabo de dar una mirada a las fotos en google y se ve muy linda, muy grande.

¿Hay temporada alta y baja en esta zona? o ¿el turismo es casi igual todo el año?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sin duda el jacuzzi privado gigante con vistas increíbles en el jardín, es la característica mas destacable de Zen Republic, Ideal para disfrutar durante el día o la noche. El Teide, El Valle de La Orotava, El Puerto de la Cruz y por supuesto el Océano a tu alcance desde tu jardín tropical privado. Un entorno natural exclusivo, puedes bajar andando a la costa, y disfrutar de decenas de piscinas naturales volcánicas, solo frecuentadas por residentes. 

Disfruta del canto de los pájaros, de los lagartos autóctonos, a un paso de restaurantes, terrazas y bodegas para disfrutar de la gastronomía y vino de la zona. 

Este idílico entorno está a tan solo 5 min de la autopista para poder disfrutar de toda la Isla durante la estancia. 

También cabe destacar la decoración de la propiedad, de inspiración asiático tropical, dispone de perfectos rincones, tanto en el interior como en el jardín desde donde disfrutar 180º de vistas espectaculares. Con gran atención al detalle y distribución de acuerdo con el Feng Shui, disfruta tanto del día como de la noche.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Susana674, espero te encuentres muy bien y mil gracias por compartir tu experiencia 😎

¿Zen Republic es el nombre de tu alojamiento? me llama mucho la atención esto, es un nombre muy original y la descripción que compartes se escucha increíble.

¿De qué lugar del mundo te visitan con mayor frecuencia?

Un especial saludo y seguimos en contacto.

-----

Hola,

Gracias por tus amables palabras.

Si, Zen Republic es el nombre de la propiedad. Nosotros recibimos principalmente clientes europeos, somos muy afortunados porque Tenerife, y las Islas Canarias en general, tiene una temperatura ideal todo el año, así, durante el invierno en Europa, se convierte en la escapada ideal. 

También recibimos clientes Norteamericanos, ya que ahora hay vuelo directo desde Tenerife a New York.

Os esperamos!!!

Pedro-Luis18
Level 1
Constanza, Dominican Republic

Opino que las características que hacen única a P.L. Residencia es su Ubicación privilegiada al estar en el centro de Constanza garantizamos un acceso cómodo y rápido a lugares tanto de consumo básico como bellezas naturales; Diseño especial, PL residencia ofrece un diseño acogedor y cálido que te hará sentir como en casa !

IMG-20241111-WA0096.jpg IMG-20240828-WA0049.jpg

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Pedro-Luis18 , el lugar se ve increíble! ¿Cuáles son las cosas que los huéspedes mencionan más después de alojarse en tu alojamiento?

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia