Bienvenidos a mi ciudad Tánger en Marruecos
Última respuesta
Bienvenidos a mi ciudad Tánger en Marruecos
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola, anfitriones 👋
Sabemos que cada una de sus propiedades es especial y tiene un encanto único. ¡Por eso, queremos saberlo todo! Los invitamos a compartir los elementos únicos que distinguen su propiedad del resto. Ya sea una vista extraordinaria, una decoración original o una joya escondida en su jardín, cuéntanos:
¿Cuál es la característica más única o divertida de su alojamiento? ¿Qué hace que su espacio destaque entre los demás?
Compartan sus historias, muestran sus fotos y disfrutemos de la increíble diversidad que hace que nuestra comunidad de anfitriones sea tan excepcional. 😍
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Silla Ball Chair y vista a Torre Costanera Center, Santiago, Chile
Para muchos de mis huéspedes más ligados al mundo del diseño, la Ball Chair del living es uno de los elementos más llamativos y valorados del departamento. Diseñada por el visionario Eero Aarnio en 1963, esta silla se ha convertido en un verdadero ícono moderno: admirada por coleccionistas, presente en museos de diseño alrededor del mundo y protagonista en múltiples películas, editoriales y revistas especializadas.
No solo aporta un toque único y sofisticado al ambiente, sino que también crea una experiencia visual y sensorial que muchos de mis visitantes destacan en sus reseñas. Es mucho más que una silla… ¡es una pieza de historia del diseño! y si lo sumamos a una hermosa vista de la Torre Cotanera Center en Santiago de Chile, mucho mejor.
Saludos
Mike
@Michael2855 Mike, que maravilla leer esto! Se nota cuánto valora el diseño. 👨🎨Tu lugar se ve tan único y lleno de carácter! ¿Crees que esto atrae a algún tipo de huésped en particular o no?
Saludos
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Si por supuesto @Bella muchos huéspedes amantes del diseño, que quieren vivir por unos días en lugar armónico, con carácter y otros que simplemente desean vivir la experiencia!
hay público para todo!
Genial @Michael2855 y déjame preguntarte, ya que el diseño de tu alojamiento es tan único y precioso: ¿tienes especial cuidado con la limpieza? ¿Lleva más tiempo? ¿Cómo funciona el mantenimiento?
Un abrazo
-