CASA Club BUJAMA de 600 m2 para 16 personas o mas con todas ...
Última respuesta
CASA Club BUJAMA de 600 m2 para 16 personas o mas con todas las COMODIDADES y diversiones para tu familia y amigos Distrito d...
Última respuesta
Hola a todos 👋
La primera impresión es crucial cuando los huéspedes llegan a nuestro alojamiento. Generalmente, echan un vistazo rápido para asegurarse de que todo esté en excelente condición y, sobre todo, limpio. Aunque las rutinas de limpieza pueden variar según el tipo de alojamiento y el número de huéspedes, hay ciertas acciones comunes que suelen formar parte de este proceso:
¿Te resultan familiares estos pasos? Si es así, te animo a compartir en los comentarios tu propia rutina de limpieza y qué etapa consideras más importante desde tu experiencia 😊
Un saludo.
Este punto me parece muy importante @Diego1233 porque de una vez revisas que todo este en su lugar ¿Qué formato manejan para esto? ¿Tu ofreces cuartos separados o alojamientos completos?
Un saludo,
creamos un formato especial para nuestro alojamiento donde abarcamos todas las áreas de la casa, el alojamiento que alquilamos es completo.
Tal cual lo has descrito, no olvidemos que mínimo hay que pintar un par de veces al año
Que gran punto @Amador1 En lo que llevas en Airbnb ¿Cuantas veces te ha tocado limpiar? ¿Que colores prefieres para tus alojamientos?
Un saludo,
Empecé hace 7 años limpiando yo hasta que tuve 3 apartamentos que ya necesité ayuda de otra persona. Estuve limpiando más de 1 año.
Colores? En mi caso… siempre blanco, todo blanco… denota limpieza, fácil de cubrir cualquier mancha, sin problemas de buscar el mismo tono… es verdad que la suciedad se nota rápido pero pintando 2/3 veces al año… asunto resuelto
Hola, ultimamente estoy insistiendo en la limpieza de suelos tanto de ceramica como de madera poniendo un chorrito de vinagre blanco en el agua de fregar. Ayuda a espantar a los insectos.
Tambien empleo el vinagre junto con un chorrito de suavizante para limpiar los azulejos.
La rutina es la que creo que todos tenemos hacer camas, aspirar , fregar suelos , limpiar polvo y desinfectar todo.
En los baños tengo puesto un spray de desinfectante por si quieren usarlo antes de sentarse en el wc o el bide. Hay algunos huespedes que desconfian de la limpieza en los pisos antiguos porque por mucho que se limpie nunca esta igual de reluciente que un piso nuevo. Asi que me esfuerzo mas.
Compre un spray de ropa limpia y a veces suelo perfumar las habitaciones, da una buena sensacion.
Hola @Charo1 me encanta la idea del vinagre, este es un excelente complemento para la limpieza, sin embargo me preocupa el tema del olor. Aveces siento que el olor del vinagre perdura mucho tiempo ¿Cómo manejas esto?
Un saludo,
Tampoco uso una cantidad elevada y camuflo el olor con otros productos como fregasuelos concentrado naranja o suavizante spa que son mis favoritos
Segumos los pasos descritos recomendados, por lo que en las calificaciones de limpieza hemos tenido buenas notas (el consejo es que se siga la rutina de Airbnb), Le damos énfasis a la revisión después de terminada la limpieza, nos gusta que el alojamiento cumpla con nuestras expectativas, como si nosotros fuéramos los huéspedes...
Esta es la clave definitivamente @José-Mario1, ponernos en los zapatos de los huéspedes ¿Qué tipo de estancia ofreces tu? ¿Largas o cortas?
Que maravilla que tengas una excelente calificación en limpieza, esto es fundamental para ser exitosos en Airbnb.
Saludos,
Hola Paula, ofrecemos ambas estancias, pero en la ciudad en la que estamos por lo general solo son estancias cortas.
La Ciudad de Cuernavaca tiene fama de increíbles fines de semana por la cercanía a la Ciudad de México, es un lugar de tranquilidad y muy buen clima!!!
Hola buenas tardes , así es la rutina de limpieza
Hola @Fabian987 gracias por compartir tu experiencia y ¿Cada cuanto haces esta rutina? ¿Ofreces estancias cortas o largas?
Un saludo,
La casa siempre está limpia porque tengo una señora que nos apoya con el aseo diario cuando tenemos huéspedes. Es importante que los huéspedes se sientan felices y que sientan que todo está limpio.
Hola @Adriana1571 WOW ¿ofreces limpieza todos los días tanto para estancias largas como cortas? Esto me parece un plus gigante de tu alojamiento.