En mi departamento dejo shampoo, enjuague, jabón de baño, de...
Última respuesta
En mi departamento dejo shampoo, enjuague, jabón de baño, detergente de cocina, sal, azúcar. Para que el huésped que llega ta...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Hola, queridos anfitriones, feliz viernes! 😊
Una de las mejores cosas de formar parte de esta comunidad es aprender de la creatividad e ingenio de los demás. Me encantaría conversar sobre los pequeños cambios económicos que marcaron una diferencia sorprendente en su espacio, ¡o en sus evaluaciones!
Quizás encontraron una gran oferta en ropa de cama nueva, añadieron soluciones de almacenamiento ingeniosas o cambiaron la iluminación para crear un ambiente más acogedor. Cuéntennos:
¿Cuál fue una incorporación de bajo costo que mejoró tu espacio? 🏠✨
¡Tu experiencia puede ayudar a otros anfitriones a mejorar sus espacios también!
Un abrazo,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola @Braulio-De-Jesús0, como estás? Me encanta la idea de cambiar la cama individual por un camarote, ¡gracias por compartirla!
En cuanto a las fotografías artísticas, ¿cómo las elegiste? 🙂
Saludos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Un familiar que es fotógrafo profesional, tenia una colección y escogí cuatro de las que tenia disponible para la venta.
Tener la cocina completa con todos los utensilios necesarios. No hace falta que estos sean caros ni de marcas de renombre y los huéspedes (especialmente los que se alojan más de una semana y de según qué paises) lo agradecen mucho!
Hola Bella,
Añadí luces cálidas indirectas, crea un ambiente mas acogedor y romántico.
Saludos desde Lima, Peru
Carla
Hola @Bella,
En uno de los mensajes internos que nos enviaron algunos huéspedes, que fueron super constructivos para nosotros, nos indicaron que debíamos dejar algunos implementos adicionales de aseo en la zona de lavado, por diferentes circunstancias. una de ellas, por ejemplo, días de invierno, llegan con zapatos llenos de barro, de acuerdo a donde estuvieran ellos, y al llegar al alojamiento, tener un cepillo para poder limpiarlos, era de gran ayuda.
De nuestra parte, para dar un mejor servicio y un plus ofrecido, fue el de dejar jabones individuales, para los huéspedes que llegaran, ya que evidenciamos que varios de ellos, les tocaba comprar un jabón grande y muchas veces lo dejaban ya que era incomodo llevarlo en su maleta y era un gasto innecesario para ellos.
Muchas gracias y espero que aporte a la comunidad este tipo de experiencias.
Un sillon nuevo y ropa de cama
Me encataría tener plantitas naturales, pero puse 2 no se adaptaron muy bien y entre huésped y huésped no podía regarlas los días que debía. opté por cambiarlas por artificiales.
Hola Bella! un soporte de televisión para moverla de áreas y juegos de mesa. Son verdaderamente efectivos.
Saludos!