¿Cuál fue una incorporación de bajo costo que mejoró tu espacio? 🏠✨

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuál fue una incorporación de bajo costo que mejoró tu espacio? 🏠✨

¿Cuál fue una incorporación de bajo costo que mejoró tu espacio_.jpg

¡Hola, queridos anfitriones, feliz viernes! 😊

Una de las mejores cosas de formar parte de esta comunidad es aprender de la creatividad e ingenio de los demás. Me encantaría conversar sobre los pequeños cambios económicos que marcaron una diferencia sorprendente en su espacio, ¡o en sus evaluaciones!

Quizás encontraron una gran oferta en ropa de cama nueva, añadieron soluciones de almacenamiento ingeniosas o cambiaron la iluminación para crear un ambiente más acogedor. Cuéntennos:

¿Cuál fue una incorporación de bajo costo que mejoró tu espacio? 🏠

¡Tu experiencia puede ayudar a otros anfitriones a mejorar sus espacios también!

Un abrazo,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

64 Respuestas 64
Mireya-Elisa0
Level 3
México D.F., Mexico

Hola, integrar plantas a mi espacio lo han hecho sentir más cálido y acogedor. Las luces amarillas parecen ser más agradables que las blancas al iluminar los interiores.

Iba a decir lo mismo que tú. Plantas y luces cálidas. 😃

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Y tú, @Meri704? ¿Qué plantas elegiste para tu alojamiento? 😊

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué buena idea, @Mireya-Elisa0! ¿Qué plantas elegiste? 🙂

-

Una planta conocida como "Cuna de moisés" que da unas flores blancas muy bellas; algunas cactáceas y otra conocida en México como "araña" o "mala madre". 

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Mireya-Elisa0 Ya había visto la planta de araña en un invernadero por aquí, ¡es una planta fantástica!

Voy a buscar las demás también. ¡Me encanta descubrir plantas nuevas! 😊

-

@Bella @Mireya-Elisa0 yo elegí una muy chula llamada “ Costilla de Adan” a parte de colgar un poto , tanto en la cocina con caída de sus hojas como en el salón en una esquinita ….da vida!!!!! 

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Eva594 ¡Me imagino lo animado que debe ser el lugar con esas plantas! 🌿 ¿Tienes alguna foto? 

-

Yomaira-Soto0
Level 5
Dominican Republic

Sii! Una oferta de cojines nuevos, toallas y lencería!

Yomaira Ines Soto Estevez
Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Genial, @Yomaira-Soto0😉 ¿Dónde encontraste estas ofertas?

-

Hola Bella, las principales tiendas del país colocan ofertan por temporadas, recuerdo para el día de las madres, Black Friday, día de los padres, pero estos artículos los compré en Black Friday 

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Gracias, @Yomaira-Soto0! Pronto será el Black Friday otra vez y podremos disfrutar de más ofertas.. 😁 ¿Piensas comprar algo nuevo para tu espacio?

-

Sii quiero comprar nueva lencería 

Incorporar luces amarillas, algunos adornos d e mesa, dejarles te, azúcar, café algunos chocolates a veces incluso el mantener una comunicación constante es muy bien visto

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.