Buenos días.
Estoy buscando alguna empresa de limpieza que ...
Última respuesta
Buenos días.
Estoy buscando alguna empresa de limpieza que se encargue del aseo de un monoambiente ubicado en microcentro de...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Hoy quisiera que habláramos sobre las preguntas más frecuentes que hacen los huéspedes cuando están interesados en reservar tu alojamiento, por ejemplo, algunas que he visto en nuestra Comunidad son:
Tal vez reconoces estas preguntas o quizás no, así que te invito a que nos cuentes en los comentarios. ¿Qué otras preguntas te hacen con frecuencia? O incluso, ¿Cuál ha sido la pregunta más inusual que te han hecho?
Un saludo
Hola, Paula, hasta ahora, fueron las siguientes:
1. Si hay aparcamiento
2. Si admitimos mascotas
3. A qué hora han de llegar y salir?
4. Recomendaciones de visitas cercanas
5. Cercanía de playas...
Hola @Guillermina34 , ¿y envías alguna de estas informaciones a los huéspedes con las herramientas de mensajes automáticos después de que se haya hecho la reserva?
¿O normalmente te lo piden antes de reservar una estancia en tu alojamiento?
Hola laura, normalmente me preocupo de enviar todas las respuestas antes, de lo contrario , es decir, si me lo preguntnan despues, siempre estoy atenta a responder
Creo que es más común hacer esas preguntas antes de hacer la reserva, ¿no @Guillermina34?
Bueno, hay algunas respondidas antes, admitimos mascotas, por ejemplo....no se qué más puedo hacer si no me preguntan
Pues no lo sé aún, cuando tenga huéspedes te lo digo
hola espero te encuentre muy bien
para nuestro Airbnb que es una casa de playa estás son las 3 preguntas más frecuentes
Si está permitido poner música
Si se pueden hacer eventos
Si se permite invitados
son las 3 preguntas más frecuentes, que me hacen para mi airbnb.
haha se ve que van a la pura fiesta!!!😂
Hola @Estefanía30 , ¿y qué respondes normalmente a esas preguntas? ¿Cuántas personas se permite en la casa?
Como @Geraldine52 mencionó, la mayoría de las preguntas están relacionadas con los huéspedes que quieren hacer fiestas en el alojamiento ¿verdad?
Si Laura, normalmente la casa tiene capacidad hasta 21 personas en airbnb lo Máximo permitido es hasta 16.
por lo general los clientes siempre reservan para 6 y 10 personas. Yo manejo un precio base hasta 10 personas y de hay en adelante se cobra por persona adicional.
Hola @Estefanía30 , ¿y consigues tener tu casa reservada con frecuencia a pesar de esto? Porque me imagino que si lo reserva una pareja o una familia de 4 por ejemplo, puede ser bastante caro ¿no?
Hola! Laura, Bueno te cuento el mes de noviembre estuvo full, por lo general la casa siempre la alquilan grupos de 5 personas ósea tienen permitido hasta 5 invitados. También hemos tenido solo parejas que toman la casa completa. No sale costosa porque la casa queda para la persona totalmente privada. Y la casa es bastante grande y privada.
¡¡¡Hola @Estefanía30 , genial, enhorabuena!!!
Y si una pareja alquila toda la casa, ¿les cobras una tarifa menor, ya que has dicho que cobras una cantidad fija hasta 10 huéspedes?
La alberca es compartida o privada?
Hasta que hora me puede conceder el late check out?
Proporcionan toallas de alberca?