¿Cuáles son las 3 preguntas más frecuentes que hacen los huéspedes?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cuáles son las 3 preguntas más frecuentes que hacen los huéspedes?

Paula_1-1696984507454.png

Hola a todos 😊

Hoy quisiera que habláramos sobre las preguntas más frecuentes que hacen los huéspedes cuando están interesados en reservar tu alojamiento, por ejemplo, algunas que he visto en nuestra Comunidad son:

• ¿A qué hora puedo hacer el check-in y el check-out?
  • ¿Está permitido traer mascotas?
  • ¿Dónde está la estación de bus o metro más cercana?

Tal vez reconoces estas preguntas o quizás no, así que te invito a que nos cuentes en los comentarios. ¿Qué otras preguntas te hacen con frecuencia? O incluso, ¿Cuál ha sido la pregunta más inusual que te han hecho?

Un saludo

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

132 Respuestas 132
Guillermina34
Level 2
A Coruña, Spain

Hola, Paula, hasta ahora, fueron las siguientes:

1. Si hay aparcamiento

2. Si admitimos mascotas

3. A qué hora han de llegar y salir?

4. Recomendaciones de visitas cercanas

5. Cercanía de playas...

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Guillermina34 , ¿y envías alguna de estas informaciones a los huéspedes con las herramientas de mensajes automáticos después de que se haya hecho la reserva?

¿O normalmente te lo piden antes de reservar una estancia en tu alojamiento?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola laura, normalmente me preocupo de enviar todas las respuestas antes, de lo contrario , es decir, si me lo preguntnan despues, siempre estoy atenta a responder

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Creo que es más común hacer esas preguntas antes de hacer la reserva, ¿no @Guillermina34?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Bueno, hay algunas respondidas antes, admitimos mascotas, por ejemplo....no se qué más puedo hacer si no me preguntan

Ivan2308
Level 2
Segur de Calafell, Spain

Pues no lo sé aún, cuando tenga huéspedes te lo digo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ivan2308 , ¿cuándo está prevista la llegada de tus primeros huéspedes?

-----

Estefanía30
Level 2
La Boquilla, Colombia

hola espero te encuentre muy bien

para nuestro Airbnb que es una casa de playa estás son las 3 preguntas más frecuentes

Si está permitido poner música 

Si se pueden hacer eventos 

Si se permite invitados 

son las 3 preguntas más frecuentes, que me hacen para mi airbnb. 

haha se ve que van a la pura fiesta!!!😂

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Estefanía30 , ¿y qué respondes normalmente a esas preguntas? ¿Cuántas personas se permite en la casa?

Como @Geraldine52  mencionó, la mayoría de las preguntas están relacionadas con los huéspedes que quieren hacer fiestas en el alojamiento ¿verdad?

-----

Si Laura, normalmente la casa tiene capacidad hasta 21 personas en airbnb lo Máximo permitido es hasta 16.

por lo general los clientes siempre reservan para 6 y 10 personas. Yo manejo un precio base hasta 10 personas y de hay en adelante se cobra por persona adicional.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Estefanía30 , ¿y consigues tener tu casa reservada con frecuencia a pesar de esto? Porque me imagino que si lo reserva una pareja o una familia de 4 por ejemplo, puede ser bastante caro ¿no?

-----

Hola! Laura, Bueno te cuento el mes de noviembre estuvo full, por lo general la casa siempre la alquilan grupos de 5 personas ósea tienen permitido hasta 5 invitados. También hemos tenido solo parejas que toman la casa completa. No sale costosa porque la casa queda para la persona totalmente privada. Y la casa es bastante grande y privada. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Hola @Estefanía30 , genial, enhorabuena!!!

Y si una pareja alquila toda la casa, ¿les cobras una tarifa menor, ya que has dicho que cobras una cantidad fija hasta 10 huéspedes?

-----

Magdalena330
Level 2
México D.F., Mexico

La alberca es compartida o privada?

Hasta que hora me puede conceder el late check out?

Proporcionan toallas de alberca?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia