He visto muchas personas en la comunidad que se han benefici...
Última respuesta
He visto muchas personas en la comunidad que se han beneficiado de este programa y probe suerte ... los pedi !!! me llegaron...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a todos 👋
La lavandería puede ser uno de esos aspectos que parece simple, pero siempre tiene sus trucos y secretos. Seguro que muchos de ustedes tienen pequeños hábitos o tips que facilitan mantener la ropa de cama y toallas en perfecto estado entre estancias.
Por eso, quisiera preguntarles: ¿Cuáles son sus mejores consejos de lavandería? 😊
Estos consejos pueden estar relacionados con:
Compartan sus mejores consejos en los comentarios 👇
Nosotros no usamos suavizante de telas porque algunos huéspedes nos hicieron notar, muy al inicio de nuestra experiencia como anfitriones, que son alérgicos o les molesta el aroma. De modo que solo se utilizan toallitas anti-estática (con aroma) en la secadora de ropa.
En cuanto al lavado en sí, utilizamos un poco de cloro para desinfectar, por eso siempre optamos por sábanas y toallas blancas, que también le permiten al huésped estar seguros de que no hay manchas que ciertos colores pueden llegar a ocultar.
Mil gracias por tu respuesta @Mónica298 😊 tocas un tema muy importante y es el de los aromas que de hecho es un tema muy discutido en el foro. ¿Cómo te hicieron saber estos anfitriones del aroma? ¿Fue por medio de una evaluación?
Un especial saludo y mil gracias por tu participación nuevamente 🙏
Hola Monica
yo también uso “toallitas anti-estática (con aroma) en la secadora de ropa” y en la lavadora uso vinagre en vez de suavizante
Me encantaría saber cómo le haces con el uso del cloro si tienes ropa de color
Quedo atenta a tu respuesta
Hola, @Vianey23 😊 Me encantó tu tip de usar toallitas antiestáticas con aroma en la secadora y vinagre en la lavadora, son esos pequeños trucos los que hacen una gran diferencia en la experiencia del huésped ✨
¿Has notado que tus huéspedes mencionan el aroma o la suavidad de la ropa en las reseñas?
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Etiquetando a @Mónica298 en tu mensaje para ver si así vuelve a la conversación. He hecho esto usando @ y añadiendo su número de usuario. 🤗
Saludos,
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola Bella.
Nunca lo han mencionado como tal, sin embargo en la limpieza la evaluación que asignan es alta.
¿Quizás me falte promover comentarios más amplios en las reseñas?
Saludos
Olá Paula, bom dia.
Peço desculpas pela demora nas resposta.
Vou bem, obrigado. Espero que você também esteja bem!
No meu caso, quando contratei a faxineira do meu Studio lá em Tamandaré PE, já estava no pacote a lavação dos enxovais. Mas em Tamandaré eu sei que existe lavanderias, fiz um Google e o mesmo me retornou com alguns resultados que segue no link (https://www.google.com/search?q=lavanderia+em+tamandar%C3%A9+pe&sca_esv=2cda64e270637280&sxsrf=ANbL-...)
Espero ter lhe ajudado e qualquer outra dúvida manda aqui ok.
abraços,
Antonio Carlos de O. Pinto
Hola Paula, buenos días. Pido disculpas por la demora en la respuesta. Todo bien por aquí, gracias. ¡Espero que tú también estés bien! En mi caso, cuando contraté a la limpiadora de mi Studio allá en Tamandaré PE, el lavado de la ropa de cama ya estaba incluido en el paquete. Pero en Tamandaré sé que existen lavanderías; busqué en Google y me dio algunos resultados que aparecen en este enlace (link). Espero haberte ayudado y cualquier otra duda me avisas, ¿vale? Abrazos, Antonio Carlos de O. Pinto.
[Traducción de google agregada por OCM]