¿Cuáles son tus objetivos como anfitrión para 2023?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuáles son tus objetivos como anfitrión para 2023?

Airbnb_Milan_Reka_072319_0695.jpg

 

 

Hola a todos,

 

Ya estamos en 2023 y espero que estos últimos días hayas aprovechado para relajarte, descansar y empezar este nuevo año sintiéndote renovado y lleno de energía, ¡repleto de nuevos planes para el futuro! 📝

 

Un año más lleno de oportunidades, una página en blanco, lista para que escribamos en ella nuestros planes y deseos, un nuevo año para hacer las cosas un poco (aunque sea un poquito) diferentes, para deleitar a los huéspedes y disfrutar del momento en que sabemos que todo el trabajo duro ha valido la pena.

 

Esta es la belleza de las conexiones humanas; esos momentos en los que sientes que has tenido un impacto, aunque sea pequeño en la vida de alguien, especialmente en un mundo tan agitado como en el que vivimos ahora. El sentimiento de haber conectado con alguien definitivamente no tiene precio.

 

¿Cuáles fueron los momentos más impactantes que marcaron el año de 2022 para ti?  

¿Y qué objetivos te has propuesto para 2023? ¿Algún plan recurrente que se repita todos los años?

 

Cuéntanos qué planeas hacer para sorprender aún más a tus huéspedes.

 

Saludos, 

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

13 Respuestas 13
Manuel4695
Level 1
Valladolid, Mexico

Feliz año a toda la comunidad! Este pasado 2022 me sorprendí de mi mismo recordando todo lo que logré en mi primer año como anfitrión de Airbnb. Me convertí en súper anfitrión con mis primeros tres meses y antes de terminar el año me invitaron a ser “súper anfitrión embajador “ la verdad que gracias a tantos consejos viniendo de ustedes, la comunidad, hicieron todo esto posible. Me siento feliz y orgulloso de pertenecer a una gran familia cómo ésta. La plataforma y su gente también facilitaron todo. Muchas felicidades por tan buen trabajo en conjunto , tanto desarrolladores, empleados y nosotros la comunidad. Este año espero romper mis expectativas con la intención de expandirme y construir dos bungalows más. Por la parte de embajador, quisiera poder ayudar a mucho más gente nueva para que ellos también lleguen a ser super anfitriones, mi objetivo es que esta plataforma deba de contar con la mejor comunidad de internet. Un abrazo desde Valladolid Yucatán! 👐🏼

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Manuel4695 , ¡¡¡feliz año nuevo para ti también!!!
2022 ha sido un año increíble para ti, ¿eh? ¡Cuántos logros has alcanzado! Qué alegría saber que la comunidad ha sido un espacio importante para ti como anfitrión durante el proceso de aprendizaje..... ¿qué crees que ha sido lo más útil que has aprendido aquí ?


¿Cuándo está planeado empezar a construir los dos nuevos bungalows?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hostal-Henryeldelfin0
Level 2
Playa Giron, Cuba

Hola a todos para este año nuestro plan está basado en Catar más visitas a nuestra instalación ,hacer que nuestros cliente conoscan una aventura nueva durante su estancia con nosotros .Nos encantaría poder trabajar y conocer más personas lla que el 2022 fue algo muy especial para nosotros, somos nuevos y tratamos de hacer sentir a nuestros huéspedes como en familia un saludos .Y pues a lograr nuevas metas este año .

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Hostal-Henryeldelfin0 , ¡bienvenido a la Comunidad!
Gracias por compartir tus planes para 2023 aquí con nosotros y sin duda este año será aún más atareado con huéspedes y reservas 🙂
¿Desde cuándo te dedicas a ser anfitrión en Airbnb?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Feliz año 2023. Mi alojamiento esta de alta en airbnb desde abril de 2022, pero no me entran reservas por aquí, es una pena porque a mi me encanta esta plataforma pero no se si es que no tengo visibilidad o que pasa. Hable con ayuda al anfitrion y miraron mi caso y me dijeron que estaba todo bien pero nada. Solo tuve 3 reservas en todo el año 😔

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Montserrat85 , ¿has verificado todas las configuraciones de tu anuncio y también el precio que se cobra por noche?
He visto que el precio no cambia independientemente del número de huéspedes que se añaden, algunos anfitriones prefieren aumentar el precio por huésped que se agregan en la reserva, por lo que podría ser algo a tener en cuenta.


También te recomiendo echar un ojo a este hilo aquí así que puedes empezar una nueva publicación y pedir el asesoramiento de otros anfitriones experimentados aquí en la comunidad 😉


-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias por interesarte Laura. 

Mi propiedad se alquila completa y la capacidad es para 8 personas. Da igual que reserven 2 que 6 que 8 el precio no varía porque el uso de la casa es completo.

La verdad que el tema de que no reserven mediante airbnb es una pena

Si alguien puede ayudarme se lo agradezco de antemano

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Montserrat85 , te recomendaría iniciar un nuevo hilo para que tu pregunta tenga más visibilidad y otros anfitriones puedan aconsejarte sobre qué puedes hacer para mejorar tu anuncio, sólo tienes que pinchar aquí 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Magno59
Level 1
México D.F., Mexico

SIMPLEMENTE HACERLOS SENTIR BIENVENIDOS, SENTIRSE QUE ESTAN SEGUROS TANTO EN CASA COMO EN LA CIUDAD, QUE TENGA UNA EXPERIENCIA PLACENTERA Y DIVERTIDA RECOMENDANDOLES LUGARES DONDE IR Y MUSEOS QUE VISITAR.

COMIDAS DELICIOSAS QUE PROBAR Y MEZCALES, TEQUILAS Y PULQUES ARTESANALES QUE SOLO EN MEXICO PODRAN DEGUSTAR.

Magno59
Level 1
México D.F., Mexico

SIMPLEMENTE HACERLOS SENTIR BIENVENIDOS, SENTIRSE QUE ESTAN SEGUROS TANTO EN CASA COMO EN LA CIUDAD, QUE TENGA UNA EXPERIENCIA PLACENTERA Y DIVERTIDA RECOMENDANDOLES LUGARES DONDE IR Y MUSEOS QUE VISITAR.

COMIDAS DELICIOSAS QUE PROBAR Y MEZCALES, TEQUILAS Y PULQUES ARTESANALES QUE SOLO EN MEXICO PODRAN DEGUSTAR.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Magno59 , seguro que a tus huéspedes les encanta la experiencia de hospedarse en la Ciudad de México, la tengo en mi lista de próximos lugares a visitar 😎
¿Qué tipo de recomendaciones te gusta darles?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Delmy2
Level 1
Honduras

Mil planes son mantener el nivel más alto en cuanto a estándares de atención para conseguir cada día más reservas y que el huésped se vaya siempre sintiéndose que valió la pena hospedarse en nuestros apartamentos y que desee volver. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelente @Delmy2 ¿Hace cuanto eres super anfitrión?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia