Hola buenas tardes soy nueva anfitriona en este caso ofrezc...
Última respuesta
Hola buenas tardes soy nueva anfitriona en este caso ofrezco una habitación y no sé si debo o no facilitarle llaves al huesp...
Última respuesta
Hola a todos 😊,
Puede que solo estés ofreciendo una habitación en tu casa, o quizás estés brindando una cocina totalmente equipada a tus huéspedes para que preparen deliciosos platos o incluso hagan una parrillada junto a la piscina. Sea cual sea el tipo de alojamiento, algunos utensilios de cocina pueden resultar imprescindibles para los huéspedes ⭐
Tomando mi propia casa como ejemplo, diría que una buena cafetera, un cuchillo afilado, una sartén y una olla, así como algunos platos, cubiertos y tazas, son esenciales para brindar una experiencia satisfactoria.
Y en tu caso, ¿Qué elementos consideras indispensables? ¿Has añadido recientemente algún artículo a tu cocina que desees compartir con otros anfitriones de la Comunidad? 🍽
Como amante de la comida y la cocina, siempre estoy ansioso por escuchar y aprender de otros anfitriones. 🍬
Hola,
Los utensilios básicos que tenemos a disposición son:
Tenazas para ensalada y para carne
Asaderas para carne y para verduras
Tablas para carne y para verduras
Triturador de ajo
Rallador de buena calidad
Saca corcho
Abre latas de mariposa
Secador de verduras
Posillos para guardar alimentos, de diferentes tamaños
Posillo para salsas
Diferentes ensaladeras
Paila de huevos
Diferentes sartenes para carne y otro de verduras
Tostador
Bombillas para mate
Tetera
Bowls
Especieros
Aparte de las ollas de diferentes tamaños.
Saludos
Estos son los utensilios que dejo en el apartamento
2 jarras de agua |
Huevera |
Envoplast |
Papel aluminio |
Licuadora |
Té de manzanilla |
Té verde |
Bolsas envoplast |
Servilletas |
Oregano |
Curry |
Sal con ajo |
Romero en hojas |
Pimienta negra |
Aceite |
Vinagre |
6 vasos de vidrio |
4 vasos plásticos |
Juego de 7 potes plásticos con su tapa |
6 platos pequeños |
6 platos hondos |
6 platos Llanos grandes |
6 tazas |
8 porta vasos |
Lavaplatos |
2 velas |
Yesquero |
2 esponjas |
Fregona |
3 cuchillos grandes |
6 individuales |
2 trapos de cocina limpieza |
2 trapos de cocina mano |
2 tablas de madera |
2 bandejas de bambú |
1 tabla plástica |
3 bowl medianos |
2 tapas de microondas |
Colador de pasta |
Rallador |
Greca de café |
Mortero |
Caldero pequeño |
Olla grande |
2 ollas medianas |
Budare |
Sartén grande |
Sartén pequeño |
Bandeja de hornear |
2 envases grande de plástico |
Cubiertero: 6 tenedores, 6 cuchillos, 6 cucharas soperas, 2 cucharas grande de ensaladas, taza medidora, paleta de madera, abrelatas, afilador de cuchillos, pinzas, tijera, 10 palitos chinos |
Juego de espumadera, cuchara, espatula, cucharon, cuchara pasta y batidor, |
4 envases: de harina de maíz, azúcar, café y sal |
Hola @Gabriela1409 WOW que orden manejas ¿Esto es como una especie de inventario de la cocina? ¿Cuáles son los utensilios que mas usan tus huéspedes? ¿Ofreces estancias largas o cortas?
Bueno dependiendo de eso también me imagino que habrá que reemplazar algunos utensilios con mas frecuencia que otros.
Nos cuentas.
Sí, tengo un inventario de todo el apartamento así sé que tengo que reponer. Nunca le he preguntado a los huéspedes cuales usan mas, claro yo estoy apenas comenzando aún no me ha tocado reponer nada y las estadías ofrezco las dos pero aún no he tenido ninguna realmente larga
Es verdad @Eduardo2187, qué bueno lo del curry de @Gabriela1409, ¿tú tienes especies también en tu inventario de casa? ¿Qué tienes en tu cocina?
Haznos saber que cuanto más sepamos unos de los otros, mejor. 😌
Hola @Inversiones15 muchas gracias por compartir y ¿Cuáles son los que mas usan los huéspedes? Me estoy imaginando, por mis experiencias como viajera que las del desayuno ¿Podrían ser las mas usadas?
Cuéntanos.
Efectivamente, cosas más livianas, utensilios de desayuno y once.
Tratando de no cocinar 😊
Un buen abridor de botellas de vino y de latas es imprescindible, ¿no @Inversiones15 ?
¿Ofreces condimentos y sazones para que los huéspedes preparen una cena completa?
Hola, sí, condimentos , de todas maneras, pequeñas botellas de aceite, aceto balsámico y soya, cosas que necesitas y no trasladas en viajes. Saludos.
Hola a todos
En mi caso no ofrezco la casa para hospedar solamente la habitación
En la habitación he puesto cafetera, mininevera con un pequeño congelador y un microondas.
El huesped tiene acceso a una terraza privada que cuenta con una mesa y sillas con lo que puede comer lo que le apetezca y para ello le ofrezco el uso del menaje necesario para ello. Platos, vasos, tazas, cubiertos... No para cocinar pero si lo que necesiten para comer
Hola @Carlota60 gracias por compartir tu experiencia. ¿Cómo haces durante el invierno? ¿Los huéspedes podrían comer adentro?
Un saludo,
Si. Hay una mesa de trabajo y silla de oficina que puede servir para cenar o desayunar
Nuestra cocina tratamos que sea completa: vasos, copas,vajilla completa para 6 personas. Ollas, sartenes, pela papas,abridor de vinos, cucharones, cucharas, tabla de picar, cuchillos para cortar, cafetera, microndas, licuadora, toallas de cocina, implementos de limpieza ( escoba, recogedor, trapeador )individuales para la mesa, regrigerador con fabrica de hielos y estufa. Servicio de limpieza integrado con nuestro personal .