¿Cuáles son tus utensilios esenciales en la cocina?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cuáles son tus utensilios esenciales en la cocina?

Utensilios de cocina - Airbnb Centro de la Comunidad.jpeg

 

Hola a todos 😊,

 

Puede que solo estés ofreciendo una habitación en tu casa, o quizás estés brindando una cocina totalmente equipada a tus huéspedes para que preparen deliciosos platos o incluso hagan una parrillada junto a la piscina. Sea cual sea el tipo de alojamiento, algunos utensilios de cocina pueden resultar imprescindibles para los huéspedes 

 

Tomando mi propia casa como ejemplo, diría que una buena cafetera, un cuchillo afilado, una sartén y una olla, así como algunos platos, cubiertos y tazas, son esenciales para brindar una experiencia satisfactoria.

 

Y en tu caso, ¿Qué elementos consideras indispensables? ¿Has añadido recientemente algún artículo a tu cocina que desees compartir con otros anfitriones de la Comunidad? 🍽

 

Como amante de la comida y la cocina, siempre estoy ansioso por escuchar y aprender de otros anfitriones. 🍬

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

26 Respuestas 26
Inversiones15
Level 2
Villarrica, Chile

Hola,

Los utensilios básicos que tenemos a disposición son:

Tenazas para ensalada y para carne

Asaderas para carne y para verduras

Tablas para carne y para verduras

Triturador de ajo

Rallador de buena calidad

Saca corcho

Abre latas de mariposa

Secador de verduras

Posillos para guardar alimentos, de diferentes tamaños

Posillo para salsas

Diferentes ensaladeras

Paila de huevos

Diferentes sartenes para carne y otro de verduras

Tostador

Bombillas para mate 

Tetera

Bowls

Especieros

 

Aparte de las ollas de diferentes tamaños.

Saludos 

 

 

Estos son los utensilios que dejo en el apartamento

2 jarras de agua 
Huevera
Envoplast
Papel aluminio
Licuadora 
Té de manzanilla
Té verde 
Bolsas envoplast
Servilletas
Oregano
Curry
Sal con ajo
Romero en hojas
Pimienta negra
Aceite
Vinagre 
6 vasos de vidrio 
4 vasos plásticos 
Juego de 7 potes plásticos con su tapa 
6 platos pequeños 
6 platos hondos 
6 platos Llanos grandes 
6 tazas 
8 porta vasos 
Lavaplatos
2 velas
Yesquero
2 esponjas
Fregona
3 cuchillos grandes
6 individuales
2 trapos de cocina limpieza
2 trapos de cocina mano
2 tablas de madera
2 bandejas de bambú
1 tabla plástica
3 bowl medianos
2 tapas de microondas
Colador de pasta 
Rallador
Greca de café
Mortero
Caldero pequeño
Olla grande 
2 ollas medianas
Budare
Sartén grande
Sartén pequeño
Bandeja de hornear
2 envases grande de plástico 
Cubiertero: 6 tenedores, 6 cuchillos, 6 cucharas soperas, 2 cucharas grande de ensaladas, taza medidora, paleta de madera, abrelatas, afilador de cuchillos, pinzas, tijera, 10 palitos chinos
Juego de espumadera, cuchara, espatula, cucharon, cuchara pasta y batidor,
4 envases: de harina de maíz, azúcar, café y sal 
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Gabriela1409 WOW que orden manejas ¿Esto es como una especie de inventario de la cocina? ¿Cuáles son los utensilios que mas usan tus huéspedes? ¿Ofreces estancias largas o cortas?

 

Bueno dependiendo de eso también me imagino que habrá que reemplazar algunos utensilios con mas frecuencia que otros.

 

Nos cuentas.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sí, tengo un inventario de todo el apartamento así sé que tengo que reponer. Nunca le he preguntado a los huéspedes cuales usan mas, claro yo estoy apenas comenzando aún no me ha tocado reponer nada y las estadías ofrezco las dos pero aún no he tenido ninguna realmente larga 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Inversiones15 muchas gracias por compartir y ¿Cuáles son los que mas usan los huéspedes? Me estoy imaginando, por mis experiencias como viajera que las del desayuno ¿Podrían ser las mas usadas?

 

Cuéntanos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Efectivamente, cosas más livianas,  utensilios de desayuno y once.

Tratando de no cocinar 😊

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Un buen abridor de botellas de vino y de latas es imprescindible, ¿no @Inversiones15 ?
¿Ofreces condimentos y sazones para que los huéspedes preparen una cena completa?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, sí, condimentos , de todas maneras, pequeñas botellas de aceite, aceto balsámico y soya, cosas que necesitas y no trasladas en viajes. Saludos.

Carlota60
Level 2
Madrid, Spain

Hola a todos

En mi caso no ofrezco la casa para hospedar solamente la habitación

En la habitación he puesto cafetera, mininevera con un pequeño congelador y un microondas.

El huesped tiene acceso a una terraza privada que cuenta con una mesa y sillas con lo que puede comer lo que le apetezca y para ello le ofrezco el uso del menaje necesario para ello. Platos, vasos, tazas, cubiertos... No para cocinar pero si lo que necesiten para comer

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carlota60 gracias por compartir tu experiencia. ¿Cómo haces durante el invierno? ¿Los huéspedes podrían comer adentro?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Si. Hay una mesa de trabajo y silla de oficina que puede servir para cenar o desayunar

Gina1797
Level 2
Acapulco, Mexico

Nuestra cocina tratamos que sea completa: vasos, copas,vajilla completa para 6 personas. Ollas, sartenes, pela papas,abridor de vinos, cucharones, cucharas, tabla de picar, cuchillos para cortar, cafetera, microndas, licuadora, toallas de cocina, implementos de limpieza ( escoba, recogedor, trapeador )individuales para la mesa, regrigerador con fabrica de hielos y estufa. Servicio de limpieza integrado con nuestro personal .

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Genial @Gina1797 , suena como una cocina muy completa para los huéspedes....¿normalmente ellos cocinan mucho en el alojamiento o sólo utilizan los utensilios básicos?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Brenda1373
Level 2
Madrid, Spain

Para empezar todo para 4 personas.

Luego no puede faltar una sarten, olla, ensaladera, rallador, pela papa, y abre latas. Una olla para calentar la leche, pava eléctrica y cafetera..

Si olla pequeña para calentar la leche porque no hay microondas (algo que para mi no es necesario)

🙂

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia