¿Cuáles son tus utensilios esenciales en la cocina?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cuáles son tus utensilios esenciales en la cocina?

Utensilios de cocina - Airbnb Centro de la Comunidad.jpeg

 

Hola a todos 😊,

 

Puede que solo estés ofreciendo una habitación en tu casa, o quizás estés brindando una cocina totalmente equipada a tus huéspedes para que preparen deliciosos platos o incluso hagan una parrillada junto a la piscina. Sea cual sea el tipo de alojamiento, algunos utensilios de cocina pueden resultar imprescindibles para los huéspedes 

 

Tomando mi propia casa como ejemplo, diría que una buena cafetera, un cuchillo afilado, una sartén y una olla, así como algunos platos, cubiertos y tazas, son esenciales para brindar una experiencia satisfactoria.

 

Y en tu caso, ¿Qué elementos consideras indispensables? ¿Has añadido recientemente algún artículo a tu cocina que desees compartir con otros anfitriones de la Comunidad? 🍽

 

Como amante de la comida y la cocina, siempre estoy ansioso por escuchar y aprender de otros anfitriones. 🍬

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

26 Respuestas 26
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Yo tampoco he tenido nunca un microondas @Brenda1373  y hay gente que se muestra bastante sorprendida que no tenga uno en casa ....¿hay alguna razón específica por la que no dispongas de uno?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Bueno, yo no lo necesito y entiendo que hay mucha gente como yo. 
La sensación de que unos rayos calienten mi comida me da cosita.

En la descripción del piso aclaro que no tengo microondas pero es verdad que hay gente que lo prefiere.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Yo pienso igual que tú @Brenda1373 , suena tan artificial ¿verdad?

Y siempre recuerdo a mi madre diciendo el daño que pueden hacer, así que ese pensamiento siempre me ha quedado en la cabeza.

Recuerdo que en uno de mis trabajos anteriores sólo había microondas y como no quería comerme la comida fría tenía que usarlo todos los días y me hacía sentir tan mal, como si estuviera haciendo algo que no debía ....

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Yo la verdad como tengo uno en casa también lo he puesto en el apartamento, que la gente si lo quiere hacer servir me parece genial.

Prefiero que no lo echen a faltar los que están a costumbrados😃

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Debora1659 , ¿tienes muchos huéspedes que usan el microondas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

La verdad si!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Creo que hoy en día es muy común, ¿no @Debora1659 ? Bueno, la verdad es que he vivido tantos años sin él que ni siquiera lo echo de menos, y como mi madre siempre decía, puede que la radiación que emite sea perjudicial, así que por precaución nunca me lo he comprado 😅

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Erika-Liliana1
Level 2
Acapulco, Mexico

Hola Paula, en el depa que rento hay cocina equipada, lo necesario para poder preparar un rico desayuno o comida sencillas, por que no tengo horno en la estufa (es parrilla eléctrica) sin embargo si tengo horno de microondas, 2 ollas, 2 sartenes, cuchillos, cafetera (de cápsulas), tablas para picar fruta y verdura. En caso que algún huésped quiera hornear, puedo prestar el de mi casa, pero honestamente no me ha tocado que lo requieran. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Sé ve que tienes justo lo necesario @Erika-Liliana1 ¿Normalmente los huéspedes hacen uso de esto utensilios?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Clara848
Level 4
Bucaramanga, Colombia

Hola, soy nueva en la comunidad y estoy buscando los mejores consejos para tener mucho éxito con este negocio. Tengo una pregunta y espero recibir su ayuda. Que me recomiendan tener en la cocina de un apartaestudio ¿microondas o Airfryer?. Gracias por su ayuda

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Clara848 me encanta esta pregunta, te propongo que la escribas en una nueva publicación para que mas anfitriones puedan leerte y vengan con su sugerencia. Esto lo puedes hacer en el siguiente link:https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Saludos y espero poder leer tu nuevo comentario y así lograr que este tenga mayor visibilidad.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Clara848
Level 4
Bucaramanga, Colombia

Muchas gracias, lo haré.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia