¿Cuentas con un inventario de tu alojamiento?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cuentas con un inventario de tu alojamiento?

Paula_0-1690931876650.jpeg

 

Hola a todos 😊

 

Es cierto que gestionar con éxito un Airbnb requiere mucha preparación. Uno de los retos a los que se enfrentan los anfitriones es la gestión del inventario físico del alojamiento  👉 Cuantos cubiertos, sabanas, toallas, mesas, etc.

 

Hacer un seguimiento del inventario permite asegurarse de que todos los artículos están correctamente ubicados, facilita el proceso de check in - check out y ayuda a que la limpieza se realice sin problemas, sabiendo lo que tiene la propiedad y lo que le hace falta.

 

Y entonces ¿Cuentas con un inventario de tu alojamiento? ¿Cuáles son los objetos que con mas frecuencia hacen falta cuando haces tu inventario?

 

Los leo en los comentarios, 

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

155 Respuestas 155

Hola 

Las toallas es lo que hay que estar comprando seguido 

las personas se las llevan o las manchas 

Sábanas siempre tener 2 xtras para cada cama 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Claudia3014 si había escuchado este temas de las toallas. ¿Cómo te va con los cubiertos? A mi me pasa que aveces me llevo cosas sin darme cuenta y no se si en tu caso algo así ha pasado.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Los cubiertos si se pierden pero la verdad no es mucho !

 

Luis-Fernando40
Level 1
Liberia, Costa Rica

Buenas tardes, si contamos con inventario

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Genial @Luis-Fernando40 y ¿Se te pierden algunas cosas con frecuencia?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jos12490
Level 2
Madrid, Spain

Hola si! Contamos con inventario hasta los momentos solo se nos ha perdido una toalla de rostro 😞 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jos12490 y ¿Qué hiciste cuando notaste que hacía falta? ¿Contactaste al huésped?

 

Un saludo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Angélica131
Level 3
Mexico City, Mexico

Hola!

Si cuento con un iventario 🙂

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

@Angélica131 y ¿Cuáles son los items que se pierden con más frecuencia?

 

Un saludo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Aún no tengo esta experiencia, con mi primera renta me fue bien. 

Angela3399
Level 2
Zamora, Spain

Si. Tengo todo inventariado.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Llevas tu inventario a mano o en computador? ¿Tienes alguna plantillas específica? @Angela3399 

 

Saludos

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lo llevo en ordenador

It is always good to have extra (towels, utensils, sheets) etc. I do keep an inventory to keep track.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia