Hola soy Nade, alquilo una habitación en Laredo y pido conse...
Última respuesta
Hola soy Nade, alquilo una habitación en Laredo y pido consejos para la entrega de las llaves de la casa al huésped?
[Títul...
Última respuesta
Hola bella comunidad, quiero abrir un debate sobre un tema que quizás muchos hemos enfrentado al diseñar nuestros espacios: ¿decoración o interiorismo?
Personalmente, no soy fanático de la decoración en su sentido más tradicional. Para mí, el interiorismo ofrece una visión más profunda y significativa. No se trata solo de "poner algo lindo" en un lugar, sino de pensar en cómo cada elemento contribuye a una experiencia única y coherente para quien lo habita.
El interiorismo es una invitación a ir más allá de lo superficial:
Creo que, como anfitriones, tenemos la oportunidad de convertir nuestros alojamientos en espacios que no solo se vean bien, sino que también se sientan bien. Espacios que cuenten historias, que inspiren y que hagan que nuestros huéspedes se lleven algo más que una estadía: una experiencia para recordar.
Me encantaría saber qué piensan ustedes:
¡Me encantaría leer sus opiniones! 🙂
Hi @Arturo-Blas0 , me encantó cómo comenzaste un tema que tiene tanto valor y da mucho para reflexionar, ya que creo que muchas veces, en general, optamos por lo estético o lo funcional y no pensamos mucho en cómo agregar valor al alojamiento y a la estadía del huésped...
Estoy etiquetando a algunos anfitriones para que se unan a esta conversación:
@Xabier18 , @María-Laura11 , @Herbert179 , @Jul12917 , @Nataly168 , @Federico1235 , @Diana2855
Un saludo!
hola @Laura
@Xabier18 , @María-Laura11 , @Herbert179 , @Jul12917 , @Nataly168 , @Federico1235 , @Diana2855
Pues la verdad que yo personalmente doy valor no solo al aspecto funcional, indispensable para cualquier huésped pero sin estar reñido con lo estético.
Siempre intento invertir parte de los beneficios en mejorar los muebles y las estancias del apartamento intentando ofrecer siempre elementos de calidad y diseño: alfombras, sofás, ropa de cama, o elementos de cocina, baño.
Intento siempre que el apartamento sea como la casa en la que yo querría vivir.
Se que no todo el mundo está dispuesto a pagar un extra por disponer de elementos de calidad en su estancia pero para mi es también un sistema de filtro de huéspedes que valorarán los elementos que se ponen a su disposición. Y a la larga, compensa
Hola @Jul12917 !
Así como le compartí la invitación a Luis, aprovecho para contarte que mañana estaré dando un webinar para toda la comunidad latinoamericana. Si tenés tiempo, podrías sumarte. Además de ser anfitrión, también soy líder de la comunidad de anfitriones en Argentina, y este encuentro será una gran oportunidad para seguir explorando juntos temas de cultura y hospitalidad.
Te dejo el link para registrarte:
https://arturoblasencuentro.splashthat.com/
Saludos y gracias!
Hola @Arturo-Blas0 ! Excelente post!!
Hoy vivimos en una época en la que hacer que un espacio se vea bien es muy fácil. Abrimos Pinterest, encontramos algo que nos gusta y lo replicamos al pie de la letra. Ahora, incluso la inteligencia artificial puede decorar por nosotros: subes la imagen de un espacio vacío y te entrega un diseño “perfecto”, ahorrándonos el tiempo de pensar en un concepto propio. Pero ahí está el problema: el diseño se ha vuelto una fórmula, un producto genérico. El feed de alojamientos está lleno de espacios que lucen iguales, y lo genérico no se recuerda.
Como anfitriones, tenemos una gran oportunidad: ir más allá de lo superficial. Al final, un lugar que conecta emocionalmente siempre será más que una estadía: será una experiencia inolvidable.
Hola @Luis-Alejandro5 ! Me encantó tu comentario. Es tal cual lo indicás vos.
Aprovecho para contarte que mañana estaré dando un webinar para toda la comunidad latinoamericana. Si tenés tiempo, me encantaría que te sumes. Además de ser anfitrión, también soy líder de la comunidad de anfitriones en Argentina, y este encuentro será una gran oportunidad para seguir explorando juntos temas de cultura y hospitalidad.
Te dejo el link para registrarte:
https://arturoblasencuentro.splashthat.com/
Saludos y muchas gracias!