‌🕯‌¿Dejas velas en tu alojamiento?‌🕯‌

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

‌🕯‌¿Dejas velas en tu alojamiento?‌🕯‌

Velas en el alojamiento - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

Hola querida Comunidad 😊

Una de las cosas que más disfruto de leer en las conversaciones entre anfitriones es el esfuerzo y la imaginación que invierten en decorar sus alojamientos. Algunos usan cuadros, otros optan por muebles rústicos, algunos adornan con plantas y hay quienes eligen velas.

Les confieso que las velas han capturado realmente mi atención. He leído que algunos anfitriones, además de usarlas de manera decorativa, las emplean para ofrecer un ambiente distinto en el alojamiento y proporcionar diferentes aromas que puedan ser del agrado de los huéspedes.

Sin embargo, esto también puede representar algunos riesgos si los huéspedes no son lo suficientemente cuidadosos. Es por ello que me gustaría preguntarles: ¿Dejan velas en su alojamiento? ¿Sí o no? ¿Quizás las dejan solo para ocasiones especiales?

Cuéntanos en los comentarios 🕯

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

63 Respuestas 63
Silvia-Andrea1
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Efectivamente ocurrio lo mismo en mi zona con el covid, no solo con estos productos, fueron muchos mas, sin embargo, aun no era anfitriona en airbnb.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Y hace cuánto que te has convertido en una anfitriona @Silvia-Andrea1 ?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Silvia-Andrea1
Level 2

Desde fines de marzo! tengo mi alojamiento, y nos ha ido excelente, tan bien, que ahora soy coanfitriona de otros 4 departamentos. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vaya @Silvia-Andrea1 , ¿en tan poco tiempo? ¡Qué maravilla! ¿Los 4 apartamentos están todos cerca?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Silvia-Andrea1
Level 2

@Laura por suerte todos estan en el mismo edificio y misma torre, de lo contrario no podria con los aseos de todos al mismo tiempo.

Christian3402
Level 2
Barcelona, Spain

No tengo velas para uso habitual 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Christian3402 , ¿no las utilizas porque crees que puede ser peligroso o porque no es el estilo de tu alojamiento?

-----

Creo que pueden ser peligrosas

Sonia1644
Level 2
Mos, Spain

Por motivos de seguridad no dejo velas en mi alojamiento además xo ta.os con textos de humos y estos.saltarian.

Zabeth0
Level 2
Barcelona, Spain

Velas sólo encima la mesa del comedor. Para dar ambiente a una fiesta de cumpleaños o una cena especial.

Cuando veo velas perfumadas en otras casas yo inmediatamente pienso que quieran esconder olores malos (como de moho, fumo de cigarillos).

A veces encuentro velas que han puesto los invitados en la bañera. Eso puedo aceptar sin criticar.

Prefiero velas eléctricas para dar atmósfera mística o ambiental si les guste a los invitados.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Zabeth0 , realmente muy interesante lo que comentas de las velas con aromas... ¿crees que normalmente es una señal para disfrazar los malos olores? Aquí en el Reino Unido lo veo por todas partes, especialmente en invierno a la gente le encanta encenderlas tan pronto llegan a casa, confieso que siempre me olvido de encenderlas 😅

-----

Y cómo son las casa en mayoría? Tienen problemas de humedad? Mi hija vivía tres años en Londres y en todos los cuatro logares donde estaba había problemas de humedad. Sin velas no se puede sobrevivir el olor, pero seguramente ha sufrido de esporas de moho (spores from the mold) también...

Es un prejuicio o un poq la verdad?

A mis invitados solo saluda el olor de sábanas super limpias y el vinagre para limpiar los superficies. Y en el baño el cloro por la higiene.

:))

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Tengo que decir que un poco de moho en las propiedades más antiguas a veces es más común @Zabeth0 , pero para ser sincera en 7 años viviendo aquí no lo he visto demasiado en los lugares en los que he vivido (mi piso ha sido recientemente reformado ya que antes era un ático), pero es definitivamente más común que en muchos otros sitios por ejemplo, especialmente ahora que está empezando la temporada de invierno ....

¡Así que su hija tenía velas para disimular el moho? esto es horrible! Nunca he oído hablar de esporas de moho, ¿es como una alergia?

-----

Enrique1176
Level 1
México D.F., Mexico

Solo pongo las velas previo a la recepción de huéspedes. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Enrique1176 , ¿entonces enciendes unas velas aromáticas para dejar la habitación con un olor agradable y antes de la llegada de los huéspedes las retira?

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia