‌🕯‌¿Dejas velas en tu alojamiento?‌🕯‌

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

‌🕯‌¿Dejas velas en tu alojamiento?‌🕯‌

 Velas en el alojamiento - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

 

Hola querida Comunidad 😊

 

Una de las cosas que más disfruto de leer en las conversaciones entre anfitriones es el esfuerzo y la imaginación que invierten en decorar sus alojamientos. Algunos usan cuadros, otros optan por muebles rústicos, algunos adornan con plantas y hay quienes eligen velas.

 

Les confieso que las velas han capturado realmente mi atención. He leído que algunos anfitriones, además de usarlas de manera decorativa, las emplean para ofrecer un ambiente distinto en el alojamiento y proporcionar diferentes aromas que puedan ser del agrado de los huéspedes.

 

Sin embargo, esto también puede representar algunos riesgos si los huéspedes no son lo suficientemente cuidadosos. Es por ello que me gustaría preguntarles: ¿Dejan velas en su alojamiento? ¿Sí o no? ¿Quizás las dejan solo para ocasiones especiales?

 

Cuéntanos en los comentarios 🕯

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

63 Respuestas 63
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Miguel-Angel122 suena como si de pronto ¿Tuviste alguna mala experiencia en el pasado?

 

Cuéntanos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola!

No, no  he tenido malas experiencias.

La idea es seguir evitándolas en el futuro.

Marisol269
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

No, velas ni incienso, puede haber pequeños incidentes si se tiene algún descuido

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marisol269 , entiendo tu punto de vista... ¿crees que puede ser peligroso para los huéspedes tener velas en el alojamiento, especialmente si aceptas niños también?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Marisol269
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Si, en especial si la vela se coloca cerca de materiales inflamables

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Y en cuanto al incienso, ¿crees que también puede provocar un accidente o quemar algo @Marisol269 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Kevin2981
Level 2
Jicaral, Costa Rica

Tengo velas para alguna emergencia, asi como lamparas de emergencia 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Kevin2981 , ¿y alguna vez los huéspedes necesitaron utilizarlo para una emergencia como un corte de luz?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenas, real mente aun no se ha presentado algun corte que lo amerite pero es opcional 

Daniela2435
Level 1
San José, Costa Rica

Hola,

No puede ser un poco peligroso si no usan con cuidado 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniela2435 , y que tipo de decoración tienes en tu alojamiento para hacer el espacio más acogedor y atractivo? algo en concreto?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Silvia-Andrea1
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Hola Paula, un gusto saludarte! 
Mi alojamiento es un departamento, el cual tiene detector de humo por incendio, por lo cual no es conveniente dejar velas, si te refieres a ellas con elemento de decoracción, la verdad no lo tengo considerado. En caso de corte de energia, yo vivo en el mismo edificio y estoy muy al pendiente de las necesidades de los huespedes, en casos de emergencias como estos si podria facilitarlas, una vez nos toco un corte de agua por condiciones climaticas, y entregue a los huespedes 1 bidon de agua sin costo adicional, siempre estoy al pendiente de los imprevistos que puedan surgir durante la estadia. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Genial que estes tan cerca de tus huéspedes  para ayudarles y darles apoyo en caso de una urgencia @Silvia-Andrea1  .... cuando sufrieron el corte de agua en el alojamiento, ¿cuanto tiempo estuvieron sin agua?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Silvia-Andrea1
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Hola Laura! En realidad el corte nunca se realizo! 
Sin embargo, anunciaron en las noticias que debido a condiciones climaticas, si la situacion no mejoraba realizarian un corte de 36 horas, el problema se ocasiono que el agua embotellada se agoto en el supermercado! Nuestros huespedes eran brasileros, por lo cual les informamos la situación y le entregamos el botellon de agua, para estar con provision en caso de corte. De igual manera las condiciones climaticas mejoraron y el corte no se hizo efectivo. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Wow, eso debe haber sido un estrés @Silvia-Andrea1 .... 

Eso me recuerda un poco al principio de Covid, cuando se agotó el agua y el papel higiénico en los supermercados cerca de mi casa... ¿Eso ocurrió también en tu zona?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia