‌🕯‌¿Dejas velas en tu alojamiento?‌🕯‌

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

‌🕯‌¿Dejas velas en tu alojamiento?‌🕯‌

 Velas en el alojamiento - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

 

Hola querida Comunidad 😊

 

Una de las cosas que más disfruto de leer en las conversaciones entre anfitriones es el esfuerzo y la imaginación que invierten en decorar sus alojamientos. Algunos usan cuadros, otros optan por muebles rústicos, algunos adornan con plantas y hay quienes eligen velas.

 

Les confieso que las velas han capturado realmente mi atención. He leído que algunos anfitriones, además de usarlas de manera decorativa, las emplean para ofrecer un ambiente distinto en el alojamiento y proporcionar diferentes aromas que puedan ser del agrado de los huéspedes.

 

Sin embargo, esto también puede representar algunos riesgos si los huéspedes no son lo suficientemente cuidadosos. Es por ello que me gustaría preguntarles: ¿Dejan velas en su alojamiento? ¿Sí o no? ¿Quizás las dejan solo para ocasiones especiales?

 

Cuéntanos en los comentarios 🕯

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

63 Respuestas 63
Argimiro0
Level 1
Tres Cantos, Spain

Yo no,  se corre cierto riesgo con ciertos huéspedes.

Maria-Daniela9
Level 10
Temperley, Argentina

Personalmente me gusta mucho usarlas pero no las uso encendiéndolas sino que prefiero usar  lamparas para calentarlas y evitar el fuego por seguridad . No las dejo en mi alojamiento para uso de los huéspedes porque no a todos les puede gustar las mismas fragancias pero las que huelen a recién horneados son más preferidas. También me gusta usar esencias o aceites con difusores. No creo que sean para tapar olores pero si para crear un lindo ambiente. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria-Daniela9 gracias por compartir tu experiencia con nosotros, también creo que hay algunos lugares donde existen regulaciones para esto y no se pueden usar muy libremente, no estoy segura si en Orlando es así o si allá solo regulan los detectores de humo.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula ! No he visto regulaciones para el uso de velas pero si los detectores de humo que salvo en el área de la cocina están en todos los ambientes. saludos 🫂 

Sin duda supone una idea muy original de decoración. Aunque por razones de seguridad prefiero no ponerlas 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

He escuchado a varios anfitriones con opiniones similares @Antonio3411, Tal vez si te lo piden para una ocasión especial como un cumpleaños, ¿Lo pensarías?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rosa3642
Level 2
Lleida, Spain

Buenos días , yo si y muchas però son de pilas

Belén156
Level 10
Ferrol, Spain

Hola @Paula , yo si dejo velas aromáticas, las dejo apagadas evidentemente, pero son decorativas y tambien funcionales si el huesped las quiere usar. Peligrosas?, tal y como vienen en sus vasitos y aisladas son igual de peligrosas que otras cosas, el peligro esta en quien las manipula.... Para esconde olores?. Pues no, la casa esta limpia y huele bien, ademas me gustan los ambientadores, si al huesped no le gusta el aroma, no enciende la vela, o retira el ambientador, en cuanto a los detectores de humo....no saltan por unas velitas aromáticas ni porque alguien se fume un cigarro, hablamos de unas pocas velas colocadas aqui o allá, no de velas y mas velas como en el siglo XVIII, creo....

En fin, que para gustos colores y para jardines, flores

Un abrazo

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajajaja me has hecho reir muy alto con el "no de velas y mas velas como en el siglo XVIII" .... gracias por alegrarme las mañanas @Belén156  ( especialmente hoy 🙂 )

A mi también me gusta mucho una buena decoración con velas, pero lo que me he dado cuenta es que acumulan mucho polvo en la parte superior, ¿te has fijado? 🧐

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura , si acumulan polvo si no las utilizan, pero con papel de cocina o un trapo mojado con agua fria pasas y se queda todo en papel, como si la acabaras de desempaquetar, si las encendieron aunque no se hayan consumido pues las repongo y ya, y las usadas las acabo en mi casa, que no me molesta el olor ni me salta la alarma...

Hasta ahora nadie se ha quejado de los ambientadores que los pongo de los de bambu con aroma fresquito, tambien los uso en mi casa y no molestan y las velas casi no las han utilizado y las pongo de distintos aromas por si quieren elegir, quedan bonitas y son útiles si las quieren usar.

Por cierto, me alegra haberte alegrado el dia

Un abrazo

Belén

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bueno, me parece que voy a tener que empezar a limpiar mis velas .... Todas tienen una capa de polvo encima 🥹
Me gustan mucho las velas @Belén156 , durante el verano nunca las enciendo pero ahora con el invierno realmente cambian el ambiente....¿cómo te estás preparando para este cambio de estación querida?

 

Te mando un beso enorme 😘

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura , la verdad q el invierno, la zona de playas y el tamaño de la propiedad supongo que será un inconveniente para hospedar.... Pero sigo acondicionando cositas y aprendiendo mucho aquí, las experiencias de los anfitriones me animan a no tirar la toalla y a seguir pensando como hacerlo. Ya sabes que se admiten y se agradecen los consejos, las ideas y las opiniones.

Un besazo

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Por supuesto, soy una defensora de que con un buen anuncio podrás tener huéspedes todo el año.... tal vez una familia grande que quiera escaparse un fin de semana de la ciudad a finales de año, o durante las fiestas.... ¡¡¡siempre hay público para elegir tu alojamiento @Belén156 !!!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenas tardes  a uds. justamente no las dejo por que son peligrosas, sino se tiene el cuidado necesario.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lidya8 , ¿qué tipo de decoración tienes para hacer tu espacio más cálido y acogedor para los huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia