‌🕯‌¿Dejas velas en tu alojamiento?‌🕯‌

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

‌🕯‌¿Dejas velas en tu alojamiento?‌🕯‌

 Velas en el alojamiento - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

 

Hola querida Comunidad 😊

 

Una de las cosas que más disfruto de leer en las conversaciones entre anfitriones es el esfuerzo y la imaginación que invierten en decorar sus alojamientos. Algunos usan cuadros, otros optan por muebles rústicos, algunos adornan con plantas y hay quienes eligen velas.

 

Les confieso que las velas han capturado realmente mi atención. He leído que algunos anfitriones, además de usarlas de manera decorativa, las emplean para ofrecer un ambiente distinto en el alojamiento y proporcionar diferentes aromas que puedan ser del agrado de los huéspedes.

 

Sin embargo, esto también puede representar algunos riesgos si los huéspedes no son lo suficientemente cuidadosos. Es por ello que me gustaría preguntarles: ¿Dejan velas en su alojamiento? ¿Sí o no? ¿Quizás las dejan solo para ocasiones especiales?

 

Cuéntanos en los comentarios 🕯

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

63 Respuestas 63
Silvia2352
Level 2
Terrassa, Spain

A mi me gustan mucho, pero por seguridad no pongo. Tengo detector de humos y no sé si saltaría.

Aunque debo de decir que si que hay una vela grande (en principio por si quieren utilizarla, pero parece decorativa), que es de citronella, para los mosquitos.

No la han utilizado nunca.

Pero prefiero no velas por precaución..o miedo no sé...

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ahhh sí @Silvia2352 , ya sé lo de las velas de citronela para los mosquitos....¿funcionan de verdad? Recuerdo haber intentado todo como cuando era niña en la finca de la familia y en un punto estábamos poniendo unas pulseras de citronela 😂

 

¿Te gusta usar velas para decorar tu casa?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

En la decoración rustica son elemento esencial, le dan uin toque personal a la estancia.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Joaquin230 , estoy totalmente de acuerdo contigo, crea un ambiente realmente íntimo ¿verdad? ¿Tienes velas en tu alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia