Detectores de humo y de monóxido de carbono

Indiana15
Level 2
Managua, Nicaragua

Detectores de humo y de monóxido de carbono

Hola a todos. En qué lugar de la casa me recomiendan que coloque los detectores de humo y de monóxido de carbono? Gracias

4 Respuestas 4
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Indiana15,

Gracias por dejar esta pregunta e la Comunidad. Este es un tema del que se ha hablado mucho en la Comunidad. Te voy a pasar un enlace en el que miembros han hablado anteriormente sobre esto. Este es el enlace.👈

Como recomendación, usa el buscador ya que hay muchos hilos como el que te acabo de enseñar que hablan sobre este tema del detector de humo. ¿Puede ser que ya hayas buscado y no hays encontrado información? 

Un abrazo, 

Alex

Hola Alex, gracias.  Sí, busqué y no encontré.  Mil gracias por tu ayuda.

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Indiana15

¿Pudiste revisar el enlace que te dejé en el comentario? También, veo que Florencia aportó en la conversación con su experiencia personal. ¿Tuviste  tiempo para echarlo un vistazo? 

Florencia258
Level 10
Salta, Argentina

Hola @Indiana15 , un gusto saludarte.

En mi caso, tengo un departamento de dos ambientes,  coloque un detector en el comedor (con cocina integrada porque entiendo que es el lugar más propenso a un incendio) y el otro en el techo del pasillo de la habitación y no en el centro de la habitación porque al abrir la ventana se produce mucha circulación de aire y eso podría disparar el sensor además de que la luz que titila constantemente creo que podría resultar molesta si esta arriba de la cama.

Espero te sume mi aporte y cuando los coloques contanos por que lugar de tu Airbnb te decidiste!

Saludos desde Argentina.

Florencia

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia