¡Hola a todos! ¿Cómo están?
Como anfitriones, a...
Última respuesta
¡Hola a todos! ¿Cómo están?
Como anfitriones, a menudo nos encontramos invirtiendo en diversos productos para me...
Última respuesta
Hola! Duplique un anuncio y al ver mis anuncios uno de los dos anuncios duplicados me sale SUSPENDIDO, alguien saber porque sucede esto y como arreglarlo?
Gracias
Hola @Patricia3424 : Podrías por favor dejar mas información por favor? Estoy viendo 8 (ocho!) anuncios tuyos. de cuál se trata?
No puedes dejar dos anuncios con el mismo nombre! Así no podrás gestionar las rentas! Sugiero agreges un detalle, como por ejemplo un número de habitación!
Hola! Se trata del anuncio Habitacion Doble en Hotel Boutique, si no me equivoco en cada anuncio puse cuantas camas y baños hay, etc.
acabo de verificar mis anuncios y ahora me sale desactivado
El anuncio esta publicado o sin publicar?
Si esta sin publicar, finaliza el anuncio, antes no vas a poder eliminarlo.
Si ya esta publicado, vete al gestor de anuncios, selecciona el suspendido y eliminalo.
Muchas Gracias
Hola! acabo de verificar y me sale ahora Desactivado
Como elimino el anuncio? Muchas gracias
Hola @Patricia3424 : Puedes eliminarlo en los ajustes "editar anuncio".
Pero repito: Tienes tres anuncios co el mismisimo nombre "Habitacion Doble en Hotel Boutique" publicados....eso no funciona! No utilices nombres similares en varios anuncios..... eso te causa problemas!
Gracias! Solo que las tres habitaciones son habitaciones dobles es por ello que puse el mismo nombre. Cambio entonces solo el nombre?