ESTABLECER MÍNIMO 2 HUÉSPEDES

¡Resuelto!

ESTABLECER MÍNIMO 2 HUÉSPEDES

Buenas tardes,

Tengo una casa rural de 10 plazas la cual tengo que alquilar completa. Cobro 25€ por persona y noche. Ya tengo estipulado que sean mínimo 2 noches de estancia, pues eso sí me es posible configurarlo, sin embargo no consigo dar con la opción de establecer un mínimo de 2 huéspedes.

Creo que Airbnb no da ni siquiera la posibilidad de hacerlo. ¿Alguien puede ayudarme?

¡Muchas gracias!

Mejor Respuesta
Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Hola @Casa813 , para poder agregar cargos adicionales según  el número  de huéspedes  debes ir a "Anuncio, Precios y disponibilidad, Cargos o Comisiones Adicionales".

El sistema te ofrece la opción  de poner un precio base para un número  de personas y luego un extra por cada huésped  adicional.

Aqui te dejo un artículo del Centro de Ayuda (ten en cuenta que el anuncio tiene que estar publicado):

https://www.airbnb.es/help/article/1507/c%C3%B3mo-a%C3%B1adir-una-comisi%C3%B3n-por-hu%C3%A9sped-adi...

Ver la mejor respuesta en la publicación original

12 Respuestas 12
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Casa813 

Entonces lo que tienes que hacer es poner como precio mínimo de base 50€ para dos personas y luego el suplemento de 25€ por huésped adicional. 

No obstante, ojo con la picaresca del que intente decir que son 4 y lleguen 10... No sería la primera vez. 

Saludos!

Muchas gracias Antonio

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿viste el comentario de @Antonio-Luis0 , @Casa813 ? ¿te es de ayuda?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Hola @Casa813 , para poder agregar cargos adicionales según  el número  de huéspedes  debes ir a "Anuncio, Precios y disponibilidad, Cargos o Comisiones Adicionales".

El sistema te ofrece la opción  de poner un precio base para un número  de personas y luego un extra por cada huésped  adicional.

Aqui te dejo un artículo del Centro de Ayuda (ten en cuenta que el anuncio tiene que estar publicado):

https://www.airbnb.es/help/article/1507/c%C3%B3mo-a%C3%B1adir-una-comisi%C3%B3n-por-hu%C3%A9sped-adi...

Y una consulta puedo configurar el máximo de huespedes adicionales? 

El tope de huéspedes estará marcado por el máximo que configuraste para tu anuncio @Veronica1400

Ejemplo:

Anuncio para 5

Precio base para 2

3 huéspedes tendrán el cargo extra que hayas configurado si te reservan para 5 😉

Tu anuncio solo tendrá visibilidad para 2, 3, 4 ó 5 máx. 

Centro de Ayuda - precio por persona

https://www.airbnb.mx/help/article/1507

Saludos, 

Gloria 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Veronica1400 ¿Viste la súper respuesta de nuestra querida @Gloria342?

Cuéntanos y un saludo.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

☺️ Saludos @Paula 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Un saludo Glorita 😊💕 @Gloria342 

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias

😊 Es grato aportar

Byron54
Level 10
La Ceiba, Honduras

@Casa813 Una vez ajustes el precio base para 2 personas y el cargo adicional por persona, asegurate de siempre preguntarle para cuantas personas es su reservación? Si es para mas personas le indicas del cargo adicional por persona y el huesped decide si reserva o no.

Muchos alegan ignoracia o no filtran su busqueda para la cantidad de personas exacta, luego ven el precio base para 2 personas y dicen "wow que barato", reservan asi, y luego te llega la sorpresa  que llevaron a toda la familia, al perro y a la vecina.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia