El cartel de Wi-Fi que hace que te dejen 5 estrellas

¡Resuelto!

El cartel de Wi-Fi que hace que te dejen 5 estrellas

-"¿Cual es la clave del Wi-Fi?"

Preguntan antes de decir "Hola"

Un huésped me bajo la puntuación en una reseña porque "no encontró la contraseña"

(Se encontraba en el anuncio, en la sección de Guía)

¿Solución?

Cartel Grande.

Blanco y negro.

Minimalista.

Digital.

Escaneable.

¿Ubicación?

Portarretrato sobre la mesa del comedor, sobre la mesa de luz de la habitación.

Heladera.

Desde entonces lo agradecen.

¿Querés que te mande el modelo editable?

No lo paso por aquí

Escribime al privado.

Mejor Respuesta

Hola @Victor3900 :

COMO SIEMPRE.....Hay que ponerse en los zapatos del huésped. Cuando yo entro físicamente a un alojamiento no vuelvo a entrar al anuncio del alojamiento!

Estaría en la misma postura como tu huésped....con la diferencia que eso  IMHO no amerita la baja de 5 a 3 estrellas.....

Lo primero que un huésped ve al entrar a un alojamiento mío es la guía de casa:

https://community.withairbnb.com/t5/C%C3%ADrculo-de-anfitriones/Gu%C3%ADa-para-el-hu%C3%A9sped/m-p/1...

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4

Hola @Victor3900 :

COMO SIEMPRE.....Hay que ponerse en los zapatos del huésped. Cuando yo entro físicamente a un alojamiento no vuelvo a entrar al anuncio del alojamiento!

Estaría en la misma postura como tu huésped....con la diferencia que eso  IMHO no amerita la baja de 5 a 3 estrellas.....

Lo primero que un huésped ve al entrar a un alojamiento mío es la guía de casa:

https://community.withairbnb.com/t5/C%C3%ADrculo-de-anfitriones/Gu%C3%ADa-para-el-hu%C3%A9sped/m-p/1...

Saludos
Michael

Hola @Victor3900 !

En mi caso y para evitar más carteles plastificados con información legal o práctica, una de las cosas que incluyo en mi mensaje de bienvenida es una imagen de la parte trasera del aparato (en el cual tienen no sólo la red/usuario, sinó además la contraseña y el QR para escanear.

Otra idea… 🙂

Y dado que yo les recibo en persona,

durante el acompañamiento… les llevo donde está el router. Igual que una vez en la cocina les abro armarios (así ven todo lo que hay!) o hacemos la prueba con los mandos de la TV o el de una de las 4 habitaciones para que hagan su 1a prueba con los ventiladores de techo (los cuales son muy modernos y con lo del modo invierno/verano, velocidades, programa de 1h-4h-8h… encantados).

También tienes un dossier en la mesa de la entrada, con información extra.

Mäs adelante tengo previsto disponer de códigos QR en distintos electrodomésticos (pocos), que estén enlazados a una página web del💧

Un abrazo, Beth

Bella
Community Manager
Community Manager

Me alegra mucho saber cómo facilitas esto a tus huéspedes, @Victor3900. El wifi es tan esencial hoy en día que lo primero que hacen todos al entrar en el alojamiento es conectarse a internet. ¡Poder facilitarlo al máximo es sin duda una ventaja! 

¿Qué otras cosas haces para garantizar que tus huéspedes no tengan problemas con la Internet?

Saludos

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Hola @Bella ! es muy buena pregunta,

En uno de mis alojamientos, que se encuentra alejado de la ciudad Capital, el servicio suele ser deficiente.

Lo que hice fue simple, utilizo un smartphone en desuso , cargo tarjeta prepago y activo la zona de Wifi.

Llegada una emergencia, las personas tendrían una segunda conexión opcional. 

Realmente lo aprecian mucho y la verdad es una alternativa económica.

Saludos

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.