¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitriones, ustedes ...
Última respuesta
¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitriones, ustedes saben que algunas características pueden ser un gran diferencial ...
Última respuesta
No puedo agregar la dirección de mi anuncio, en Maps se puede buscar como "MF7F+RCR Curarrehue" pero al momento de ingresarlo me aparece error.
Hola @Hans658 . Trata de usar una ubicación cercana que identifique bien Maps y deja bien indicado en tu anuncio los detalles que consideres convenientes para tus huéspedes. En el momento de la reservación ya podrás orientarlos bien.
Saludos,
Juan
Hola @Hans658 a veces es difícil introducir la dirección de zonas rurales o alejadas, como es el caso. Cuando introducir manualmente la dirección no nos funciona, tenemos dos opciones:
1. Sitúate en el alojamiento y activa que te encuentre el satélite y se configurará automáticamente la dirección (adjunto foto).
2. Si hay una vía principal cercana o alguna otra dirección cercana a la tuya que sí te deje introducir, introdúcela, aunque no sea exacta. O búscate por satélite como en la opción 1. Una vez publicado, puedes ir a Detalles del anuncio>ubicación y mover manualmente el pin en el mapa hasta donde sea exactamente correcto. Si aun así no lo consiguieras, siempre puedes contactar inmediatamente con soporte para que te la modifiquen ellos, esto tiene que hacerse antes de que te llegue alguna reserva. También puedes darles las coordenadas del lugar 39°20'07.4"S 71°31'35.3"W (creo que son estas).
Saludos,
Elena
Intenté varias posibles soluciones:
- Desde la app en mi celular: no tiene opción de ubicación actual, intenté ingresar otra dirección de la parte urbana de mi comuna y también apareció error.
- Desde el navegador de mi celular: Me arroja el error "No podemos detectar tu ubicación. Vuelve a intentarlo o ingresa tu dirección" teniendo activo el permiso de ubicación.
- Desde mi notebook por navegador: Me arroja el error "Lo sentimos, no pudimos detectar tu ubicación. En vez de eso, ingresa tu dirección.", teniendo activo el permiso de ubicación en el navegador.
Cuando ingreso desde el navegador de mi laptop una dirección urbana de mi zona geográfica, me aparece el error "Lo sentimos, comunícate con Atención al cliente para modificar la zona geográfica asociada a tu anuncio."
@Hans658 pues ya has intentado lo que estaba en tu mano. Mejor ya ponte en contacto con Ayuda para que ellos lo configuren. Proporciónales la dirección o si no también por coordenadas pueden hacerlo.
Saludos!
Elena