Es posible tener dos cuentas de Airbnb y un solo número de teléfono

Beatriz675
Level 1
Madrid, Spain

Es posible tener dos cuentas de Airbnb y un solo número de teléfono

Hola,

Tengo una cuenta de Airbnb que utilizo para viajar y hacer reservas.

Ahora quiero crear una nueva cuenta junto a mi hermano para hacernos anfitriones y alquilar nuestra casa.

 

Quiero usar el mismo número de teléfono en ambas cuentas, pero quiero tener dos cuentas diferentes. Es decir, quiero una cuenta solo para ser anfitriona, pero no veo la opción ya que me pide el teléfono y, por lo que veo, no me permite usar el mismo de mi cuenta anterior.

 

Si alguien sabe cómo hacerlo, agradezco pistas.

 

Gracias!

1 Respuesta 1
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Beatriz675 Hola! No le veo el sentido a tener dos cuentas distintas. La misma plataforma te permite variar la funcion anfitrión/huésped con un solo click. En tu único perfil con tu fotografía, con tus datos personales, cuenta bancaria, n° de teléfono, etc....te aparecerán las evaluaciones que recibas como futura anfitriona y las evaluaciones que has recibido como huésped. Es....por así decirlo, añadirle un plus a tu perfil....le añades a tu condición d anfitrión, la de huésped usual de alojamientos d AIRBNB. Con eso le añades más confianza a todos. Pero no obstante, me imagino q podrás tener distintos perfiles....

Suerte!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia