¿Has comprado algo nuevo para tu espacio recientemente? 🛒

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Has comprado algo nuevo para tu espacio recientemente? 🛒

¿Has comprado algo nuevo para tu espacio recientemente_.png

¡Hola, queridos anfitriones!

Con las ofertas del Black Friday y el Cyber ​​Monday terminando en todo el mundo, algunos aprovechamos para renovar un poco nuestros espacios.

¿Han comprado algo nuevo para sus espacios recientemente?

¡Compartan sus últimas compras, grandes o pequeñas, en los comentarios abajo! 🛒

Abrazos,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

41 Respuestas 41
Irma269
Level 3
Mexico City, Mexico

Hola, si., si he comprado algo nuevo. El plan es poner aire acondicionado en el departamento., también compramos toallas, ropa para camas. Siempre el Black Friday es un buen momento para actualizar nuestro inventario y nuestro departamento. Hacer algunos pequeños cambios que hagan que cada día se vea más lindo.

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Irma269, ¡qué bueno que pudiste añadir tantas cosas nuevas para que tu alojamiento se vea impecable para tus huéspedes! 😊

¿Sueles hacer una lista de lo que necesitas antes del Black Friday para estar preparada y aprovecharlo al máximo?

Saludos,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Neyma1
Level 3
Ciudad Cuauhtemoc, Mexico

Si, una cajonera,  dos burós, la decoración de la recámara completa (lambrin como respaldo de cama, 3 cuadros decorativos, dos colchones nuevos, ropa de cama para invierno, cojines decorativos) la remodelación del clóset. Además de un pequeño árbol de navidad, extensiones de luz, esferas para decorar el mes de Diciembre.  

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Wow @Neyma1, parece que has mejorado mucho tu espacio. ¿También vas a actualizar las fotos para mostrar las nuevas adquisiciones en el anuncio? 

Saludos,

Bella

-

Neyma1
Level 3
Ciudad Cuauhtemoc, Mexico

Cada cambio que hago, tomo foto y la subo al anuncio. 

Irene1035
Level 3
Vigo, Spain

Soy diseñadora de interiores, así que cosas nuevas... ¡Cada temporada!

Me gusta ir acorde a las tendencias y cambio mis apartamentos en consecuencia.

Una de mis últimas adquisiciones, la deco del salón: nuevo sofá, nueva alfombra y sillón relax para ver las maravillas vistas. 

Aún pendiente el papel pintado (cuando tenga un hueco entre reservas)

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Irene1035, como diseñadora de interiores, siempre debes recibir muchos elogios de tus huéspedes, ¿verdad? 😁 Realmente admiro este trabajo ya que puede transformar completamente una casa. 

¿Tienes algún consejo especial para los anfitriones que quieren que su espacio luzca más atractivo? 🎨

Saludos,

Bella

-

Faby29
Level 3
Tuxtla Gutiérrez, Mexico

Siiii!

Yo compré fundas para los duvet, de buena marca, aún no me llegan.

Saludos!!

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué bien suena, @Faby29! ¿Qué marca elegiste? ¡Espero que llegue a tiempo para las celebraciones de fin de año para que tus huéspedes las puedan disfrutar! 😉

Saludos,

Bella 

-

Faby29
Level 3
Tuxtla Gutiérrez, Mexico

Hola!

Marca Haus, de Liverpool, es una tienda departamental en México. Todas mis sábanas, almohadas y toallas  son de buena calidad. 

Hola Bella, saludos!

Pues en mi caso es un poco un no parar...porque es un poco renovación continua, cuando nones una cosa es la otra.

Aunque sean cosas pequeñas o más económicas intento siempre ir renovando.

Uno de los lugares de la casa que más renovaciones tiene para mi es la cocina. Me gusta que esté la vajilla completa, vasos, copas, utensilios de cocina... Si se rompe algo o ya se ve feo del uso, directamente lo repongo por uno nuevo.

También me gusta poner atención a lo que los huéspedes comentan y si echaron algo en falta pues intento comprarlo y tenerlo disponible a partir de ese momento. 

La ropa de cama y toallas son otra de las cosas que también renuevo con bastante frecuencia.

Yo hago un listado de las cosas que me gustaría comprar o de las próximas a cambiar.

Saludos a toda la comunidad.  

Faby29
Level 3
Tuxtla Gutiérrez, Mexico

Si igual, hago una lista de lo que ya se va viendo viejo o no me gusta y lo voy renovando a lo largo del año. Por lo pronto tengo en lista de espera cambiar los mosquiteros de las ventanas, ya se ven viejos, no dañados, pero mi hospedaje está en zona tropical y debe haber si o si mosquiteros. También programo el mantenimiento de los aires acondicionados. 

Mireya-Elisa0
Level 3
México D.F., Mexico

¡Hola! No he comprado nada nuevo últimamente, lo que hice hace unas semanas fue cambiar la superficie del mueble de cocina de la tarja y que abarca alrededor de la estufa.

¡Saludos!  

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mireya-Elisa0, esta mejora debe haberle dado un aspecto estupendo a tu cocina. ¿Lo hiciste por motivos estéticos o funcionales?

-

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.