Insumos en estancias largas

Fanny462
Level 2
Morelia, Mexico

Insumos en estancias largas

En estancias largas es necesario dejar insumos como jabón, papel de baño, sábanas extra para todo el mes?? Qué opinan?? 

Apenas tuve un huésped que se quedó 15 días y sí dejé papel, toallas, jabón extra pero probablemente no para toda la estancia, debí hacerlo o también es responsabilidad del huesped considerar llevar sus insumos 

7 Respuestas 7
Carolina201
Level 10
Madrid, Spain

Buenos días Fanny462, soy Carolina201.

 

 

En mi caso yo siempreles dejo a su disposicion papel higiénico, sábanas y toallas.

 

Lo que no tengo claro es de si les das un serio de lavadora o secadora.

 

Creo que es servicio que le das al inquilino, de hecho se publica en el anuncio.

 

 

Siempre estableciendo unas pautas de uso de dichos electrodomésticos, pertenecemos a una comunidad en la que damos mucha importancia a la sostenibilidad, y ser cautos a la hora de despilfarrar agua y reducir el consumo de electricidad

 

Feliz semana, espero os hayan servido mis consejos.,

 

Saludos

Fue de mucha ayuda👌

Gracias!! 

 

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Fanny462 . En mi caso, me encargo de lavar ropa de cama y toallas durante la estancia. Con respecto a los implementos, está bien si se los proporcionas, pues no son costosos, pero también está bien si ellos los consiguen. Desde que los huéspedes puedan estar cómodos los primeros días, lo otro se puede conversar. Yo mantengo un contacto diario con mis huéspedes los primeros días, y según vaya observando cómo van, voy definiendo. Paran mí es importante que se sientan en confianza de decirme las cosas, a la vez que sientan respeto a su privacidad.

Saludos,

Juan

Gracias Juan, justo me puse en contacto y haremos un cambio se sábanas a la mitad de su estancia!! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fanny462 , ¿te parece bien si paso este hilo a otro tema?

El círculo de anfitriones sólo es visible para los anfitriones que están registrados aquí en el CC para comentarlo y verlo, y me parece que este tema podría ser relevante para todos los anfitriones en general y encajaría bien en el tema 'Mejora tu espacio' y este será un hilo público disponible para que otros usuarios lo vean 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mi política para estancias largas es cambiar una vez a la semana sabanas y toallas.

Si les proporcionó jabón, shampoo y papel de baño.

El aseo del cuarto se hace diario, y les ofrezco servicio de lavado de ropa personal con costo una vez por semana.

De hecho, la única diferencia con estancias cortas es el lavado semanal de blancos, que en estancias cortas es cuando el o los huéspedes se van.

Me da gusto estar en esta comunidad.

Creo que adoptaré el cambio de blancos por semana para la comodidad e higiene del huesped, gracias @Magdalena304 !! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia